HP Slate está vivo y se llamará PalmPad

22 julio, 2010
By

HP Slate - HP Palmpad

Todo parece indicar que el tablet desarrollado por HP reaparecerá bajo un nuevo nombre y sistema operativo.

Es difícil saber cuál fue el motivo por el que HP dio marcha atrás en el último momento del lanzamiento de su tablet.

Si accedemos a su portal donde están listadas todas sus líneas aún podemos ver hasta 8 referencias al Slate por lo que aún el enigma es mayor.

La compra de Palm pudo ser clave en esta decisión. Una decisión de este tipo no se toma a la ligera y seguramente las negociaciones se prolongaron por semanas o meses hasta que las condiciones fueron fijadas.

El anuncio de HP de que no iba a lanzar Slate por problemas de optimización con Windows 7 sería una excelente excusa que no dejaba a la vista sus planes de comprar Palm y sacar un tablet con WebOS.

Recientemente se ha conocido que HP ha registrado la marca PalmPad, un buen nombre para el que seguramente será una de las estrellas de la compañía para la próxima temporada.

Recordemos que Slate contaba con una pantalla de 8,9 pulgadas, dos cámaras y un procesador de bajo consumo de 1,6 GHz y un 1 GB de RAM

[tags]Tablets Internet,Tablets Internet HP,HP[/tags]

Share

Tags: , ,

  • #CES2014 : Slate 21 Pro, el PC all-in-one de HP con Android
  • HP lanza dos phablets con Android
  • El Slate de HP saldrá en junio
  • HP desmiente rumores sobre retraso del tablet HP Slate 7
  • Telefónica compra a través de Vivo el 53,90% de la brasileña Telemig por 429 millones de euros
  • One Response to HP Slate está vivo y se llamará PalmPad

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El tablet de HP, el Slate, se muestra en públicoHP Slate… una alternativa más multimedia al iPad de AppleEl Tablet Blackberry no usará AndroidPresentan en Computex el primer tablet creado en ChileRumores: Blackberry prepara un tablet para el 2010Rumores: Blackberry prepara un tablet para el 2010Archos 7 Home Tablet, la primera Tablet de gran pantalla y con AndroidArchos 7 Home Tablet, la primera Tablet de gran pantalla y con AndroidAsus EeePC 101MT, un tablet clásico al precio de un netbookAsus EeePC 101MT, un tablet clásico al precio de un netbook [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo