Youtube lanzó nuevo servicio dedicado a la música

23 julio, 2010
By

youtube musica

 

En sus marcas… preparados… descubre más música en Youtube. Nuestra página de música modernizada muestra los videos musicales más vistos, promociones especiales, lista de reproducciones, artistas desconocidos, y te entrega la habilidad de crear mezclas”.

Con estas palabras, el sitio de videos presentó en su blog el nuevo servicio de música, orientado principalmente a facilitar la búsqueda de los usuarios.

Al ingresar a youtube.com/music los internautas podrán echarle un vistazo a las canciones más populares del día, o revisar diversos temas en base a las categorías de pop, electrónica, rap y hip hop, clásica, rock, entre otras.

Además, el sitio informa que pronto estará disponible el servicio de música en vivo, que registrará los eventos ocurridos “en tú zona geográfica”.

[tags]Google[/ags]

Share

  • Nokia consigue licencia de editores para distribuir música a través del nuevo servicio “Comes with music"
  • tuberadio.com, un nuevo servicio para escuchar música online
  • YouTube quiere ofrecer periodismo de investigación para competir con los medios
  • Youtube anunció mejoras en el servicio.
  • Los británicos se quedan sin música en Youtube
  • 2 Responses to Youtube lanzó nuevo servicio dedicado a la música

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Compra canciones de por vida para agregarlas a los vídeos de YouTubeCompra canciones de por vida para agregarlas a los vídeos de YouTubeYouTube venderá música y juegos para aumentar sus ingresosSingTel lanza un servicio de música para móvilesCrean un nuevo sistema de recomendación de música digitalBSkyB lanza un servicio de música digitalGratis-MúsicaSony se une a Universal y YouTube en una web de vídeos musicalesYoutube to MP3 para Chrome 1.0.7-Descarga la música de tus videoclips preferidos y escúchalos en MP3Bebé bailarín podría sentar precedente legal en YouTube [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Youtube lanzó nuevo servicio dedicado a la músicaCompra canciones de por vida para agregarlas a los vídeos de YouTubeCompra canciones de por vida para agregarlas a los vídeos de YouTubeYouTube venderá música y juegos para aumentar sus ingresosSingTel lanza un servicio de música para móvilesCrean un nuevo sistema de recomendación de música digitalBSkyB lanza un servicio de música digitalGratis-MúsicaSony se une a Universal y YouTube en una web de vídeos musicalesYoutube to MP3 para Chrome 1.0.7-Descarga la música de tus videoclips preferidos y escúchalos en MP3 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo