En Argentina, si compras una cámara Kodak te llevas un juego de Toy Story

29 julio, 2010
By

kodak-camara-argentina

 

Durante el mes de julio y agosto, comprando una cámara digital Kodak M530 llevate de regalo el juego de mesa Tapa Tapita de TOY STORY 3, la película de Disney•Pixar que bate récords de audiencia en Latinoamérica.

Ahora, tomar fotografías increíbles y luego compartirlas será más fácil que nunca, gracias a la nueva cámara digital M530 con las funciones Smart Capture y Smart Share. Con el modo de Captura Inteligente se obtienen fotografías sorprendentes en cualquier escenario y de forma automática, y el botón Share permite marcar fotografías al instante y subirlas en sólo 3 pasos a YouTube, Facebook, Flikr y Kodak Gallery, además de poder enviarlas por e-mail. Con un nuevo estilo y un diseño compacto y moderno, la cámara M530 cuenta también con una pantalla de 2.7”, 12 MP y Zoom de 3X.

“Con esta promoción, buscamos llegar a grandes y chicos para que se diviertan en este invierno junto a los personajes de TOY STORY 3 y puedan capturar esos momentos únicos con la nueva cámara digital M530”, destacó Gabriela Quenard, Digital Product Manager de Kodak Argentina.

 

[tags]Cámaras Kodak,Kodak,Toy Story[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Cámaras compactas Kodak Serie C
  • Kodak presenta en Argentina su cámara digital EasyShare M590, la cámara de 5x más delgada del mundo
  • Kodak sale a la cancha y presenta su edición especial para acompañar la pasión de los hinchas argentinos
  • Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur, las caras de Kodak en Argentina
  • CES 2011: Cámara Easyshare Sport, la primera sumergible de Kodak
  • One Response to En Argentina, si compras una cámara Kodak te llevas un juego de Toy Story

    1. MAYERLY on 11 octubre, 2011 at 10:03 pm

      BUENAS

      COMPRE UNA CAMARA HACE 2 MESES EN EL ALMACEN FLAMINGO DE ARMENIA, QUINDIO Y LA CAMARA ENPEZO CON UN RUIDO RARO LA LLEVE Y ME DIJERON Q ERA NORMAL AHORA LA FUI A PRENDER Y EL LENTE NO SALE Y DICE Q ESTA BLOQUEADA LA LLEVE POR GARANTIA A FLAMINGO Y ME DICEN Q FUE UN GOLPE Y A ESA CAMARA NO SE LE HA DADO NINGUN GOLPE Q DEBO HACER POR HACE DOS MESE LA COMPRE NECESITO Q ME RESPONDAN POR LA GARANTIA Q LA ENVIE A MEDELLIN Q EN 15 DIAS ME DAN RESPUESTA PERO Q LO MAS POSIBLE ES Q NO ME SOLUCIONEN NADA Y NO ES JUSTO ENTONCES NECESITO Q ME AYUDENA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
      GRACIAS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo