Impresoras fotográficas Pixma de Canon… convierte en papel tus mejores recuerdos

30 julio, 2010
By

canon pixma

 

La calidad fotográfica es una realidad con una impresora PIXMA de Canon: producen fotos realmente sorprendentes, con colores intensos, llenos de vida. Además, los equipos Todo en Uno PIXMA ofrecen funcionalidades adicionales, como la copia, escaneado o recepción y envío de fax.

Las fotografías de las vacaciones tendrán calidad de laboratorio fotográfico gracias a la tecnología FINE de Canon, que ofrece impresiones de gran nitidez gracias a su exclusivo cabezal de impresión, capaz de expulsar gotas de tinta de pequeñísimo tamaño, con una precisión milimétrica.

Ahora las imágenes de gran duración son una realidad con la tecnología ChromaLife100+, que combina la tecnología FINE con el papel fotográfico original de Canon, que ofrece colores intensos y larga duración (más de 300 años si se colocan en un álbum de fotografías), junto con las tintas basadas en colorantes, que permiten reproducir los colores y mejorar su durabilidad.

Además, cualquier miembro de la familia puede utilizar las impresoras y equipos Todo en Uno PIXMA, ya que se caracterizan por su facilidad de uso y versatilidad, que se logra gracias a funciones como el arranque rápido, para imprimir en cuestión de segundos, sin esperas y reduciendo el consumo energético; conectividad Wi-Fi, para imprimir a distancia; menús con navegación muy sencilla e intuitiva; y conectividad PictBridge, para impresión directa desde tarjetas de memoria o cámaras compatibles.

Las impresoras y equipos Todo en Uno PIXMA incluyen avanzadas soluciones de software, entre las que se incluye Easy-PhotoPrint EX, que incorpora Corrección Automática de Fotografías II y Easy-WebPrint EX para imprimir de forma inteligente pero sencilla.

Easy-PhotoPrint EX está diseñado para imprimir fotografías sin márgenes de máxima calidad, siguiendo unos sencillos pasos, y acceder a funciones de impresión avanzadas, con las que podemos, por ejemplo, olvidarnos de los ojos rojos. La Corrección Automática de Fotografías II hace aún más fácil la corrección del color, el contraste y el brillo en las imágenes subexpuestas. El programa analiza automáticamente las imágenes utilizando algoritmos en varias zonas antes de aplicar la cantidad justa de corrección de imagen para que las impresiones de los momentos más memorables y vitales del verano tengan un aspecto extraordinario.
Una vez que hayamos impreso nuestras imágenes favoritas del verano, llega el momento de guardar el reportaje completo en un CD. Gracias a la posibilidad de impresión directa en CD y DVD que ofrece PIXMA, nuestras grabaciones tendrán un aspecto inmejorable y totalmente personalizado.

[tags]Impresoras Fotográficas,Impresoras Fotográficas Canon,Canon,Canon Pixma[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Las impresoras Canon PIXMA ahora compatibles con Google Cloud Print
  • Canon actualiza sus impresoras fotográficas Pixma con nuevas opciones de conexión
  • Impresora fotográfica PIXMA iP2600
  • PIXMA iP4850 de Canon: imprime tus videos HD
  • PIXMA MX7600 la nueva impresora multifuncional para oficinas de Canon
  • One Response to Impresoras fotográficas Pixma de Canon… convierte en papel tus mejores recuerdos

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Impresoras fotográficas Pixma de Canon… convierte en papel tus mejores recuerdosPCs e Impresoras devoran el 45 de la energía de las empresasPCs e Impresoras devoran el 45 de la energía de las empresasCanon RAW Codec 1.7-El códec oficial para las fotografías RAW de CanonCanon IXUS 300 HS, ¡espectacular!Canon amplía su gama de videocámaras LEGRIA HF M Full HD con la LEGRIA HF M32 de 64 GBCanon amplía su gama de videocámaras LEGRIA HF M Full HD con la LEGRIA HF M32 de 64 GBNuevas impresoras multifuncionales láser color de SamsungBruselas da luz verde a Canon para adquirir la holandesa OcéLas Cámaras de Canon se preparan para el sol, la playa y la piscina [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo