Campus Party se plantea dejar Valencia y busca una nueva sede

1 agosto, 2010
By

Los organizadores de la Campus Party dijeron que se están replanteando reemplazar Valencia por una nueva sede a partir del 2011

En España, país de origen del evento, la organización podría replantearse la ciudad donde celebrará la edición oficial de la Campus Party, que ha residido en Valencia durante los últimos once años, a partir de 2011.

Los organizadores han tenido fuertes roces con los responsables de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia que han provocado serios problemas para la presente edición. Por ejemplo, el espacio donde se ha desarrollado la presente edición es mucho más pequeño que el de las anteriores lo que forzó a limitar la venta de entradas a 3.400.

Esta será sin duda, la Campus Party con menor número de asistentes muy lejos de los 9000 que se registraron en el 2008 siendo la edición con mayor éxito en su historia.

Independiemente de la reducción del espacio lo que ha forzado una menor asistencia, durante la Campus se ha notado un clima de “agotamiento” de la formula y según algunos asistentes veteranos una presencia cada vez más importante de marcas y eventos comerciales que desnaturaliza el encuentro.

Estos podrían ser algunos de los motivos que llevarán a los organizadores no solo a replantearse seguir o no en Valencia sino una reformulación de la Campus durante el periodo de reflexión que han anunciado. No obstante, los organizadores prometieron que esta Lan Party, la mayor que se organiza en el mundo, seguirá teniendo una sede anual en España.

La Campus Party nació originariamente en Benalmádena, Málaga, como una Lan Party local. Fue a partir de su nuevo enfoque que desembarcó en Valencia en el año 2000, conviertiendo la ciudad levantina en su sede española.

[tags]Campus Party[/tags]

Share

Tags:

  • 'Chupinazo' a la Campus Party
  • El PC más frío y más rápido del planeta se ha conseguido en la Campus Party de Valencia.
  • ¿Y tú por qué vas a la Campus Party?
  • Campus Party ya cuenta con más de 600 preinscritos
  • Coca-Cola premia la mejor aplicación para redes sociales
  • 2 Responses to Campus Party se plantea dejar Valencia y busca una nueva sede

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Campus Party se plantea dejar Valencia y busca una nueva sede¿Y tú por qué vas a la Campus Party?‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus PartySteve Wozniak, co-fundador de Apple, será protagonista de Campus Party Valencia 2010Campus Party Valencia 2008 cierra sus puertas tras reunir a 9.000 personas y anuncia su I edición en El SalvadorEl padre de internet y Joaquín Reyes inauguraron la Campus Party en ValenciaArranca la "Campus ‘Party’ Europa" [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Campus Party se plantea dejar Valencia y busca una nueva sedeCampus Party se plantea dejar Valencia y busca una nueva sede¿Y tú por qué vas a la Campus Party?‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus PartySteve Wozniak, co-fundador de Apple, será protagonista de Campus Party Valencia 2010Campus Party Valencia 2008 cierra sus puertas tras reunir a 9.000 personas y anuncia su I edición en El SalvadorEl padre de internet y Joaquín Reyes inauguraron la Campus Party en Valencia [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo