Emiratos Arabes suspenden servicio de Blackberry

1 agosto, 2010
By

La Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones en los Emiratos Arabes Unidos anunció hoy que, desde el 11 de octubre próximo, quedarán suspendidos los servicios de internet de Blackberry por no cumplir con las disposiciones locales.

 

Según el director general de ese órgano de control, Mohamed al Ghanim, la suspensión afecta a los servicios Blackberry Messenger, el servicio de correo electrónico y el de navegación por internet, que quedarán suspendidos ‘hasta que se desarrolle una solución aceptable’.

De acuerdo con un comunicado de la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones, desde 2007 Blackberry no ha podido cumplir con los requerimientos hechos por las autoridades, especialmente el hecho de que sus datos son gestionados fuera del país por una empresa comercial extranjera.

‘La decisión de hoy está basada en el hecho de que, en su forma actual, algunos servicios de Blackberry permiten a sus usuarios actuar sin responsabilidad legal, causando a los Emiratos Arabes Unidos preocupaciones judiciales, sociales y de seguridad nacional’.

Las dos operadoras de telefonía móvil del país, Etisalat y du, ya han sido notificadas de la suspensión que se aplicará desde el 11 de octubre.

[tags]Telefonía Móvil Emiratos Arabes,RIM,Blackberry[/tags]

Share

Tags: , ,

  • En Emiratos Árabes cambian gratis la "encriptada" Blackberry por el iPhone
  • RIM aceptará las exigencias de los países árabes
  • BlackBerry advierte de programa espía que se instala en sus terminales
  • "Heavy Rain" prohíbido en los Emiratos árabes por contener escenas sexuales
  • Restablecen servicio Blackberry en Arabia Saudí
  • 4 Responses to Emiratos Arabes suspenden servicio de Blackberry

    1. carlos on 1 agosto, 2010 at 9:08 pm

      Separar ese “porno” del principio que ya pense que habia un servicio blackberry que no conocia jeje

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…“Heavy Rain” prohíbido en los Emiratos árabes por contener escenas sexualesEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelSkype anuncia un servicio para iPhone y BlackBerryBlackberry 6 en marchaBeta pública de Twitter para smartphones BlackBerryBeta pública de Twitter para smartphones BlackBerry [...]

    3. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Emiratos Arabes suspenden servicio de Blackberry“Heavy Rain” prohíbido en los Emiratos árabes por contener escenas sexualesEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelEmiratos promete reconstruir escuelas destruidas por IsraelSkype anuncia un servicio para iPhone y BlackBerryBlackberry 6 en marchaBeta pública de Twitter para smartphones BlackBerry [...]

    4. [...] Vía: Noticiasdot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo