La Campus Party quiere establecerse en Silicon Valley

1 agosto, 2010
By

La Campus Party, una de las citas de internautas más importantes del mundo, se celebrará próximamente también en los Estados Unidos, confirmó hoy su director general, Pablo Antón.

La empresa organizadora de la Campus Party, E3 Futura, va a proseguir la expansión internacional de la cita tecnológica con la celebración de una de sus ediciones anuales en los Estados Unidos.

E3 Futura ultima su desembarco en Norteamérica, posiblemente en el entorno de Silicon Valley (San Francisco), de la mano del cofundador de Apple, Steve Wozniak, que el pasado martes se proclamó a sí mismo “un campusero más” y se comprometió a volver “siempre” que pudiera al certamen, que surgió hace catorce años.

Las gestiones para llevar esta cita a tierras estadounidenses se encuentran “muy avanzadas”, según Antón, aunque los organizadores no pueden precisar todavía la fecha ni el lugar concreto que acogerá la Campus Party.

Con la estadounidense, ya serán cinco las sedes anuales de la Campus en el continente americano, que acoge a “campuseros” en Brasil desde hace tres ediciones, en Colombia y México desde hace dos, y en Argentina, por primera vez, a partir del próximo diciembre.

[tags]Campus Party[/tags]

Share

Tags:

  • Campus Party Brasil arranca su cuarta edición
  • El Salvador acogerá edición de Campus Party en octubre
  • La Campus Party de "tournee" por el Mundo
  • 'Campus Party' en Brasil abre sus puertas desde hoy hasta el 25 de enero
  • 'Chupinazo' a la Campus Party
  • 2 Responses to La Campus Party quiere establecerse en Silicon Valley

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Steve Wozniak, co-fundador de Apple, será protagonista de Campus Party Valencia 2010¿Y tú por qué vas a la Campus Party?El padre de internet y Joaquín Reyes inauguraron la Campus Party en Valencia‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus Party"CampusBot", robots en la Campus PartyArranca la "Campus ‘Party’ Europa"Campus Party 2009: "de charlas y poco más a hacer robots" [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…La Campus Party quiere establecerse en Silicon ValleySteve Wozniak, co-fundador de Apple, será protagonista de Campus Party Valencia 2010¿Y tú por qué vas a la Campus Party?El padre de internet y Joaquín Reyes inauguraron la Campus Party en Valencia‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus Party‘Chupinazo’ a la Campus PartyCampus Party se plantea dejar Valencia y busca una nueva sedeCampus Party se plantea dejar Valencia y busca una nueva sede [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo