Linkedin alcanza el millón de usuarios registrados en España

1 agosto, 2010
By

En septiembre de 2009 la compañía anunció que había superado los 500.000 miembros en nuestro país, lo que confirma que LinkedIn ha doblado el número de usuarios españoles en apenas 10 meses.

Con respecto a hace dos años, cuando LinkedIn anunció el lanzamiento de su versión en español, la cifra se ha multiplicado por cinco. Este hito eleva la proporción de profesionales españoles presentes en LinkedIn al 15%. Una amplia mayoría de estos profesionales toma decisiones en sus empresas, lo que refrenda la calidad profesional de los contactos de la plataforma.

La mayoría de los usuarios de LinkedIn en España se concentran en Madrid y Barcelona, aunque cada vez hay más profesionales miembros de la red en otras ciudades como Valencia, Bilbao y Sevilla. Las compañías más representadas en esta red son Indra, Accenture, Telefónica y BBVA.

[tags]Redes Sociales Profesionales,LinkedIn [/tags]

Share

Tags: ,

  • LinkedIn ya es la segunda red social con más tráfico en EE UU
  • LinkedIn alcanza los 100 millones de usuarios en todo el mundo
  • LinkedIn, la mayor red de conocimiento para profesionales, crece un 80% en España
  • Linkedin llega a los 75 millones de usuarios
  • Linkedin y Twitter ya se hablan
  • One Response to Linkedin alcanza el millón de usuarios registrados en España

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…LinkedIn llega a la BlackberryLinkedIn llega a la BlackberryLinkedIn nombra vicepresidente de productos a Dipchand NisharDescubren una vulnerabilidad en la red social "LinkedIn"Twitter lanza una aplicación para usuarios de facebook y LinkedInVodafone alcanza el millón de números fijos sobre red propia en EspañaLa red social Linkedin lanza su nueva aplicación para iPhone 3.0LinkedIn y twitter sincronizarán sus mensajesLinkedIn supera los 50 millones de profesionalesLinkedIn recibe 22,7 millones de dólares de un grupo de inversores líderes [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo