Los usuarios del iPad son ricos y egoístas, según un estudio

1 agosto, 2010
By

USUARIOS IPAD

Una investigación realizada en los EEUU reveló datos sobre los usuarios del iPad en relación a otros segmentos de la población.

MyType realizó encuestas vía Facebook entre marzo y mayo a 20.000 usuarios de Facebook.

Gracias a las respuestas obtenidas elaboró un perfil del usuario del iPad definiéndolos como “ricos, bien educados y sofisticados. Gente que valora el poder y los logros mucho más que otros segmentos de la población”.

Otro dato relevante es que los poseedores de un iPad o tienen hijos o manifestaron su intención de tenerlos en un futuro.

Sin embargo, estos mismos usuarios fueron catalogados como egoístas ya que su predisposición hacía el altruismo es inferior a otros usuarios.

Intereses

Aunque el iPad es un gadget ideal para disfrutar de libros, música, arte e internet… la mayoría de los encuestados manifestaron poco interés a este tema y mucho más a todos aquellos relacionados con los negocios y finanzas.

Además señalaron que entre los siete pecados capitales más fáciles de caer se encontraban la lujuria y la codicia.

En cuanto a perfiles demográficos, fueron los asiáticos los más conocedores de la existencia del gadget de Apple mientras que los caucásicos era mayoría quienes lo desconocían.

[tags]Redes Sociales,iPad,Pefiles de usuarios[/tags]

Share

Tags: , ,

  • La televisión por teléfono móvil se utiliza una media de 30 minutos diarios, según un estudio
  • Los usuarios de Kindle Fire, menos satisfechos que los de iPad
  • Los usuarios de Android, BB y Windows prefieren el iPad
  • Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de móviles
  • El iPad amenaza el reinado de los netbooks
  • 2 Responses to Los usuarios del iPad son ricos y egoístas, según un estudio

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Error de AT&T: dejan a la vista los datos de 100.000 usuarios del iPadLa OCU alerta de que el iPad no es “nada económico” y afirma que el Kindle es mejor en todoLos usuarios de iPad ya sufren el ataque de virus informáticosFileMaker presenta los nuevos FileMaker Go for iPhone y FileMaker Go for iPadFileMaker presenta los nuevos FileMaker Go for iPhone y FileMaker Go for iPadHoy sale a la venta el iPad en EspañaEl iPad amenaza el reinado de los netbooksOrange y Telefónica preparan la llega del iPadOrange y Telefónica preparan la llega del iPadFacebook prevé 1.000 millones de usuarios [...]

    2. Inés on 15 diciembre, 2012 at 8:51 pm

      No estoy de acuerdo con esta nuestra. Donde la hicieron en sansung

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo