Nokia es la marca favorita de los españoles para escuchar música y conectarse a Internet

3 agosto, 2010
By

Con un millón de usuarios, el Nokia 5800 XpressMusic, es el modelo favorito para escuchar música

Un informe elaborado por Nielsen y bautizado como ‘Estudio de Mercado Mobile Internet’ analiza en profundidad el uso que hacen los españoles mayores de 15 años de la Internet móvil y a los dispositivos empleados para conectarse.

Nokia, la empresa finlandesa líder mundial del mercado, se erige como la gran ganadora al colocar hasta cinco terminales en el ‘Top 10 de dispositivos para la navegación móvil’ que ha elaborado la consultora en base a las respuestas recogidas en el estudio.

Así, además del Nokia 5800 XpressMusic (955.600), los españoles acceden a Internet desde el Nokia N95 (164.000 usuarios), Nokia N81 (160.800), Nokia N97 (137.100) y Nokia 6210 (96.900).

En cuanto al iPhone, Apple tiene el gran merito de haber conseguido seducir a cerca de de 500.000 españoles (314.800 lo hacen a través del Apple iPhone 3G y aproximadamente 147.700 con Apple iPhone 3G S) que utilizan este móvil para conectarse a Internet.

[tags]Internet Móvil España,Nielsen,Apple,Nokia[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Música y más música en la Nokia Music Store y ahora gratis la última canción de Angelique Kidjo
  • Nokia consigue licencia de editores para distribuir música a través del nuevo servicio “Comes with music"
  • Nokia no desaparece: Microsoft la mantendrá para los móviles básicos
  • El Nokia C7, un móvil avanzado con radio y transmisor FM
  • Diversión y conectividad con el nuevo Nokia 2690
  • One Response to Nokia es la marca favorita de los españoles para escuchar música y conectarse a Internet

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nokia lanzará en octubre el móvil con música "gratis"Escuchar nuestra música favorita es bueno para el corazónMovistar cobra el triple en España que en Reino Unido por conectarse a InternetNokia compra la empresa de navegación móvil NovarraNokia compra la empresa de navegación móvil NovarraNokia compra la empresa de navegación móvil NovarraLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaNokia lanza su primer teléfono con pantalla táctilInternet se impone a la TV, la música y el sueño [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo