En Emiratos Árabes cambian gratis la "encriptada" Blackberry por el iPhone

5 agosto, 2010
By

Los proveedores de servicios telefónicos móviles buscan retener a medio millón de usuarios atemorizados por el enfrentamiento de BlackBerry con los reguladores de los Emiratos Árabes Unidos, ofreciéndoles cambiarse a iPhone de Apple u otros teléfonos.

EAU dijo el domingo que planeaba suspender los servicios de correo electrónico, navegación en línea y mensajería de BlackBerry a partir del 11 de octubre, a menos que el fabricante, Research In Motion , le permita acceder a mensajes encriptados.

El martes, el proveedor de servicios Emirates Telecommunications Corp (Etisalat), que es parcialmente de propiedad estatal, comenzó a ofrecer teléfonos gratuitos y descuentos en paquetes de servicios para incentivar a los usuarios a cambiarse.

Entre las marcas ofrecidas se encuentran Apple, Samsung, Nokia y LG, además de planes para tener contratos para las nuevas ofertas que pronto estarán disponibles. Asimismo, el proveedor rival de telecomunicaciones, en el que el Gobierno también posee acciones, planea ofertas similares que detallará el miércoles.

“MÁS EMPRESARIAL”

“Voy a tomar la opción Nokia, parece más un teléfono empresarial que Apple”, dijo Wiam Nabulsi, un administrador de cuenta en una agencia de publicidad en Dubái.

Los teléfonos BlackBerry son populares en el mundo de los negocios y entre los profesionales en los Emiratos Arabes Unidos (EAU), un acaudalado exportador de petróleo que incluye el centro financiero del Golfo Arabe, Dubái.

También posee seguidores entre los jóvenes y los más acomodados, con estudiantes que eligen el artefacto por su opción de chat de fácil uso.

[tags]Telefonía Móvil Emiratos Árabes Unidos,Blackberry,iPhone[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Emiratos Arabes suspenden servicio de Blackberry
  • RIM aceptará las exigencias de los países árabes
  • La Comisión Europea elige al iPhone y descarta Blackberry
  • BlackBerry advierte de programa espía que se instala en sus terminales
  • "Heavy Rain" prohíbido en los Emiratos árabes por contener escenas sexuales
  • One Response to En Emiratos Árabes cambian gratis la "encriptada" Blackberry por el iPhone

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Emiratos Arabes suspenden servicio de BlackberryEmiratos Arabes suspenden servicio de Blackberry“Heavy Rain” prohíbido en los Emiratos árabes por contener escenas sexualesAndroid y Blackberry arrebatan cuota al iPhone en la internet móvilLa BlackBerry Curve supera al iPhone en Estados UnidosKindle llega a BlackBerryLos diputados eligen: iPhone o BlackberryLos diputados eligen: iPhone o BlackberryLos diputados eligen: iPhone o BlackberrySkype anuncia un servicio para iPhone y BlackBerry [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo