Sharp planea lanzar un 'smartphone' 3D sin gafas

5 agosto, 2010
By

sharp smartphone 3d

 

Sharp Corp trabaja en el lanzamiento para final de año de un smartphone 3D que podrá verse sin gafas especiales, según aseguró una portavoz de la compañía este miércoles. El teléfono podría tener también una cámara 3D.

El fabricante dio a conocer su tecnología 3D sin gafas cuando en abril se supo que había desarrollado la pantalla de la nueva Nintendo 3DS; ahora, la compañía ha anunciado que trabaja en un teléfono inteligente que incluirá un panel en 3D que pueda verse sin gafas especiales.

Esta tecnología 3D de Sharp sólo resulta apropiada para pequeñas pantallas como las de los teléfonos móviles o las consolas portátiles, informó Reuters, ya que precisa que el usuario esté enfrente de la pantalla y a corta distancia.

El lanzamiento podría significar el posicionamiento de la compañía japonesa en el mercado de los smartphones, en el que, de momento no ha logrado una posición ventajosa en términos globales (pese a ser el mayor fabricante de teléfonos móviles japonés).

sharp smartphone 3D

 

Con este smartphone se convertiría en la primera compañía en lanzar un teléfono con pantalla 3D al mercado y, quizá, en una dura rival para Apple y su nuevo iPhone 4.

Ahora bien, no se trata de la primera gran tentativa del fabricante nipón para entrar en el mercado de los smartphones. La última fueron los teléfonos Kin, fabricados junto con Microsoft y lanzados en Estados Unidos, donde no tuvieron el éxito esperado y se cancelaron en junio tras menos de tres meses en el mercado

[tags]Sharp,Móviles Sharp,Móviles 3D,Móviles 3D Sharp[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Sharp lanzará sus TV 3D este verano
  • El nuevo móvil táctil de Sharp, con pantalla 3D sin necesidad de gafas
  • Sahrp prepara ltambién tendrá su lector de libros electrónicos
  • Sharp venderá este año televisor LCD de 108 pulgadas
  • Sharp lanzará un tablet TV en Japón
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo