Sony Walkman E450, diversión y sonido

5 agosto, 2010
By

Su nueva y fresca interfaz hace que el WALKMAN sea incluso más sencillo y divertido de usar. Su rediseñada pantalla QVGA permite desplazarse a través de una visualización de las carátulas de los álbumes a gran tamaño. Los fondos de pantalla también pueden personalizarse con varios diseños, o utilizar sus propias fotografías.

Como todos los WALKMAN, la nueva serie E450 destaca por su excepcional sonido de gran calidad, capaz de obtener lo mejor de su colección de música. Las tecnologías Clear Bass y Clear Stereo se unen al nuevo sistema de mejora del sonido digital DSEE (Digital Sound Enhancement Engine). Desarrollado por Sony, DSEE restaura las altas frecuencias que se pierden al comprimir los archivos para recrear un sonido más natural, tipo CD.

Nuevas funcionalidades

La nueva tecnología Virtual Phones Technology añade una dimensión extra para disfrutar sus temas favoritos con auriculares. Sitúese dentro de cinco espacios sonoros distintos, desde el club más íntimo al estadio más grande. Como refinamiento extra, Dynamic Normaliser es capaz de equilibrar el volumen de cada canción, para reducir los cambios de volumen al escuchar música en modo aleatorio.

Gracias a la nueva función de búsqueda de escenas Scene Search es muy sencillo encontrar el momento adecuado en vídeos de larga duración a través de una serie de imágenes en miniatura.

SensMe analiza de forma automática y organiza su colección de música, creando una serie de canales temáticos. Sólo tiene que elegir el canal que mejor se adapte a cada instante, desde el más romántico al más intenso.

Lyrincs Sync soporta el conocido formato de archivos .lrc, capaz de mostrar la letra de sus canciones favoritas en pantalla. También incluye un nuevo modo Karaoke que permite divertirse cantando sus canciones favoritas. WALKMAN reduce de forma automática el volumen de las voces, para que su propia voz pueda escucharse de forma clara y nítida. Y si le cuesta llegar a las notas más agudas o graves, la tecla de reproducción también puede ajustarse arriba o abajo para adaptarse a las posibilidades de cualquiera sin alterar la velocidad de reproducción.

Language Learning hace sencillo dominar una frase compleja. WALKMAN puede reproducir “en bucle” el pasaje elegido para reproducirlo a menor velocidad sin cambiar el tono ni perder claridad.

Sony Bookmark, permite crear, añadir o editar hasta cinco listas de reproducción personales. Sólo tiene que seleccionar una lista de reproducción que encaje con su estado de ánimo o con lo que esté haciendo en ese momento.

Más facil para sincronizar

La aplicación Content Transfer hace muy sencillo arrastrar y soltar archivos de música y listas de reproducción directamente al WALKMAN desde su PC o biblioteca de iTunes (no incluye archivos DRM).

WALKMAN ahora trabaja mejor que nunca con su PC si trabaja con Windows 7. Sólo tiene que conectar el WALKMAN E450 a un puerto USB de su PC para que de forma automática aparezca una nueva ventana “Device Stage”. Esta sencilla función de gestión de contenidos le permite navegar por los archivos almacenados en su WALKMAN desde Windows Explorer y exportar contenidos directamente al WALKMAN desde el PC. Windows 7 incluso se encarga de convertir los archivos de vídeo DivX y AVCHD almacenados en su disco duro a un formato reproducible para verlos en su WALKMAN.

Su extraordinaria autonomía de la batería le permitirá disfrutar de su Walkman durante más tiempo, hasta 50 horas de reproducción de música (10 horas de reproducción de video) a partir de una única carga1.

[tags]Sony,Sony Walkman,Reproductores MP3 Sony,Reproductores MP3[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Gadgets Babes: Sony Walkman
  • #CES2015: Sony presenta el nuevo Walkman
  • Nuevo Walkman Serie E380 de Sony con pantalla de 1,77 pulgadas
  • Sony Walkman NWZ-W274S creado para el deporte
  • Sony Walkman W Series NWZ-W202, los auriculares MP3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo