El nuevo Kindle esconde un micrófono

6 agosto, 2010
By

 

El último lanzamiento de Amazon, el que se conoce desde la semana pasada — cuando lo anunció la compañía — como el ‘Kindle barato’, podría también llamarse a partir de ahora el ‘Kindle espía’, como recogen algunos medios online, ya que entre sus novedades destaca la presencia de un micrófono.

El nuevo e-reader es un dispositivo más económico que podrá adquirirse por 139 dólares (poco más de 100 euros) y que presenta exclusivamente conectividad Wi-Fi. Entre sus características, un tamaño un 21 por ciento más pequeño que sus predecesores, menor peso — son un 15 por ciento más ligeros que la versión anterior — y… Un micrófono.

Así, según recoge ‘Portaltic’ de ‘Engadget’, además de otras “características deseables” como la duración de la batería o la capacidad de almacenamiento, en la guía de usuario aparece también un micrófono entre sus componentes. Aunque éste se reserva “para su uso en el futuro”, posiblemente esté destinado a hacer anotaciones verbales.

No obstante, su mera existencia abre todo un nuevo abanico de posibilidades para los desarrolladores y son varios los que, desde blogs especializados, apuntan a que Amazon esté contemplando la posibilidad de incorporar llamadas a su dispositivo.

[tags]Kindle,Amazon,Lectores de Libros Electrónicos[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Amazon rebaja el precio del Kindle en 90 euros
  • Kindle Fire HDX (7 y 8,9 pulgadas) llegan a España por 229 y 379 euros
  • Amazon agota el Kindle (el lector de libros electrónicos)
  • El Kindle Fire ya es el primer tablet Android más vendido en los EEUU
  • Funda Folio para Kindle de Amazon
  • One Response to El nuevo Kindle esconde un micrófono

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Amazon rebaja el precio del Kindle en 90 eurosKindle aterriza en AndroidKindle llega a BlackBerryAmazon presenta el nuevo "Kindle" y sin incremento de precioEl Kit de Desarrollo de Kindle ya está disponible en versión betaEl Kit de Desarrollo de Kindle ya está disponible en versión betaAmazon lleva el Kindle a la TeleDisponible la tercera generación del e-reader KindleAmazon abre Kindle a los libros en españolAmazon abre Kindle a los libros en español [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo