En Octubre de 2010 llega CSI: Crime Scene Investigation: La Conspiración

12 agosto, 2010
By

El juego estará disponible en Europa en octubre de 2010 para Wi, Xbox 360, PC, y por primera vez para Playstation 3.

 

CSI: La Conspiración presenta cinco nuevos casos conectados que han sido escritos por los mismos guionistas de la serie CSI: Crime Scene Investigation. A través del videojuego, los jugadores se sumergirán en una trepidante carrera por resolver diferentes crímenes con el equipo de CSI, intensos interrogatorios y los gráficos más avanzados. Un guión original, cuya estructura irá desvelando poco a poco toda la verdad, y que elevará la franquicia de éxito en ventas a un nuevo nivel de suspense e intriga.

 

En detalle

Adéntrate en el mundo de CSI: Trabajaras codo con codo con el reparto de CSI Temporada 10, con personajes como Ray Langston (Laurence Fishburne), Catherine Willows (Marg Helgenberger) y Nick Stokes (George Eads) y con las voces reales de los actores de la serie. Prepárate para trabajar con tus compañeros de CSI en la escena del crimen o durante los duros interrogatorios.

Conviértete en un detective del CSI – Recoge pruebas en la escena del crimen, identifica aquellos objetos que puedan estar relacionados con el crimen y halla pruebas ocultas a través de la observación. Sírvete de un sistema de interrogatorio mejorado para una interacción más realista con los personajes a la hora de entrevistar a testigos y sospechosos.

Analiza las pruebas con la última tecnología – Utiliza aparatos de ultrasonido y cámaras SLR de tecnología punta en el juego. Comparte las pruebas con fotos en alta resolución.

[flv http://static2.cdn.ubi.com/emea/videos/flvhd/es/CSI_High_Noon_ES_HD_940x529.flv 450 300]

[tags]CSI,Ubisoft,Videojuegos PC,Videojuegos PS3,Videojuegos Wii,Videojuegos Xbox 360[/tags]

Share

Tags: , , , , ,

  • Ubisoft lanzará un nuevo videojuego de CSI Las Vegas
  • Nuevos detalles sobre CSI: Deadly intent de Ubisoft
  • Crepúsculo (Twiligh) llega a la Wii
  • Xbox celebra los Óscars sorteando 10 copias del videojuego "Scene it?"
  • India llega a los 700 millones de usuarios móviles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo