Los usuarios de iPhone tienen más variedad sexual

12 agosto, 2010
By

movil cupido

Vamos a tener que empezar a llamar al iPhone “el Ferrari de los ‘smartphones” porque, visto lo visto, es un imán para el sexo opuesto. Los usuarios del teléfono de Apple, al menos según un estudio, son los que tienen la mayor media de parejas sexuales.


La web de contactos OKCupid ha elaborado un curioso estudio con el fin de sacar a la luz qué usuarios son los que tienen la vida sexual más variada y para ello ha elaborado un cuestionario entre 9.785 de sus usuarios.

Las plataformas puestas sobre la mesa son las más populares en el mercado de los teléfonos inteligentes: Blackberry, Android y iOS. El ganador ha sido, cómo no, el teléfono diseñado por la compañía de la manzana.

La página ha elaborado un gráfico que muestra una evolución ascendente -lógico- de parejas sexuales a medida que los usuarios avanzan en edad. En todas las franjas de edad, los usuarios de iPhone se sitúan por encima de los de Blackberry -segundo lugar- y Android -tercero-.

OKCupid ha elaborado un gráfico con una edad intermedia, los 30 años. En este caso, los usuarios masculinos de iPhone han tenido una media de 10 parejas sexuales, frente a las 6 de los de Android y las 8,1 de los de Blackberry.

Según el estudio, las mujeres usuarias de ‘smartphones’ tienen una vida sexual más variada. Las de iPhone cuentan con una media de 12,3 parejas, frente a las 6,1 usuarias de Android y las 8,8 de las de Blackberry.

Share

  • Cooking Mama de Taito llega al iPhone
  • El Android es cosa de hombres y el iPhone de mujeres
  • Google lleva Orkut a los iPhone
  • FileMaker Server facilita la sincronización con el iPhone
  • El iPhone "hackeado" ya no funciona
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo