Porsche 918 Spyder, el superdeportivo que consume 3 litros

12 agosto, 2010
By

Porsche 918 Spyder

 

El fabricante alemán ha anunciado la próxima comercialización de este supe deportivo hibrido que es capaz de alcanzar los 320 Km/h

Cuando hablamos de automóviles híbridos siempre nos viene a la cabeza coches con una velocidad limitada y poca potencia. Este no es el caso del nuevo automóvil anunciado por Porsche que echa por tierra esa leyenda negra con un supe deportivo capaz de asombrar a cualquiera con su velocidad y potencia.

Según explica Porsche en un comunicado, el nuevo 918 Spyder será capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 3,2 segundos alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h.

porsche-918-spyder-1

Su elegante carrocería nos recuerda los clásicos supe deportivos de la casa y gracias a la combinación de fibra de carbono. aluminio y magnesio su peso se reduce a 1.490 kg.

El automóvil combina tres motores eléctricos con una potencia de 160 kw (unos 218 CV) junto a un propulsor de gasolina de 3.4 B8 de 500 CV. Esta combinación hace posible un consumo casi irrisorio, apenas 3,1 libros por cada 100 km.

porsche-918-spyder-2

 

¡Cárgalo en casa!

Las baterías de iones de litio del automóvil pueden recargarse con energía procedente de la red doméstica o a través de los mismos módulos eléctricos, convertidos en generadores en fases de retención o frenado, de modo que siempre dispone de suministro eléctrico. Tiene cuatro posibles modos de gestión de la energía. El primero de ellos recibe el nombre de E-Drive, el cual permite 25 kilómetros de autonomía eléctrica. En segundo lugar, el modo Hybrid Mode prioriza las eficiencia energética sin descuidar la prestación pura, mientras que en el Sport Hybrid invierten ambos factores, adquiriendo el eje trasero un mayor protagonismo en el suministro de par al asfalto. Por último, el modo Race Hybrid está enfocado a dar lo máximo de sí e incluye un prosche hibridossuplemento puntual de potencia cuando las baterías están a plena carga.

Tres modelos ecológicos

El nuevo Porsche 918 Spyder se sumará a la oferta de otros coches híbridos del fabricante alemán como el Cayenne Hybrid y GT3 R Hybrid.

[tags]Automóviles Hibridos,Porsche[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los 5 coches más caros del 2014
  • Un superdeportivo de madera
  • Porsche ya tiene su móvil
  • 500 unidades saldrán a la venta del exclusivo BlackBerry Porsche Design P’9982
  • Filtran fotos del BlackBerry Z10 Porsche Design
  • One Response to Porsche 918 Spyder, el superdeportivo que consume 3 litros

    1. claudio on 15 enero, 2012 at 12:19 pm

      me gusta el coche pero hay un problema es un coche fantastico pero deberia correr un poco mas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo