La edición coleccionista de 'Call of Duty: Black Ops' vendrá con un coche teledirigido

15 agosto, 2010
By

call of duty

 

Las compañías cada vez ofrecen ediciones para coleccionistas más y más atractivas de sus videojuegos más ambiciosos. Treyarch y Activision no serán una excepción con el esperado ‘Call of Duty: Black Ops’, que romperá moldes al venir acompañado de un coche teledirigido.

Como parte de la ‘Prestige Edition’, Treyarch y Activision han desarrollado un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de ‘Black Ops’.

Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD transmite tanto imagen en color como audio a su operador.

Además, tanto la ‘Prestige Edition’ como la ‘Hardened Edition’ -las dos ediciones especiales que se lanzarán del juego- incluyen una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360, así como cuatro mapas para el modo cooperativo.

Las versiones ‘Call of Duty: Black Ops’ ‘Prestige Edition’ y ‘Hardened Edition’ estarán disponibles para Xbox 360 y Playstation 3, a partir del 9 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops

 

‘Black Ops’ sumergirá a los jugadores en las misiones de un grupo de operaciones especiales encubierto durante la guerra fría.

La edición Standard también estará disponible, además de para las consolas de Sony y Microsoft, para Wii y PC. Una versión del juego para Nintendo DS también se encuentra en desarrollo. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Videojuegos Wii,Videojuegos PS3,Videojuegos PC[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • 'Call of Duty: Black Ops', el juego del millón
  • Guitar Hero encabeza con 830 millones la lista de los juegos con más ingresos de la historia
  • Call of Duty: Black Ops: un final de Guinness
  • La versión gratuíta de 'Call of Duty: World at War: Zombies' llega a la AppStore
  • Lanzan el esperado videojuego 'Call Of Duty 5' en EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo