Tres nuevos sistemas de combate en KINGDOM HEARTS Birth by Sleep,

15 agosto, 2010
By

El videojuego que saldrá el próximo mes de septiembre cuenta como novedad con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador.

¡En KINGDOM HEARTS aparecen un montón de personajes y mundos mágicos de Disney! A continuación veremos algunos de ellos:

KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

 

Tierra de Partida
Ventus, Terra y Aqua sueñan en convertirse en maestros de la espada y se entrenan cada día bajo la tutela del Maestro Eraqus. Pero éste ha notado una gran perturbación en el mundo, coincidiendo con la desaparición del maestro Xehanort, y decide enviar a sus tres estudiantes en una importante misión…

Coso Virtual
¡Aquí podrás conectarte de manera inalámbrica con tus amigos y disfrutar de la diversión del modo multijugador! ¡Lucha en equipo para derrotar a los jefes, competid los unos contra los otros o meteos de lleno en una carrera con vuestras llaves espada! ¡En el modo multijugador se podrá jugar hasta con seis jugadores, e incluso podrás jugar en el modo de un solo jugador!

Bosque de los Enanitos
Espejito, espejito mágico… ¿Quién es la más bella de todas? Cuando el espejo mágico le responde que Blancanieves, la malvada Reina monta en cólera e inmediatamente urde un plan para robar su corazón. A Blancanieves no le queda otra opción que huir hacia el bosque donde se encontrará a los siete enanitos… ¡Pero aún sigue en peligro! ¿Podrás salvarla?

Castillo de los Sueños
La Cenicienta es una chica de buen corazón que a pesar de la crueldad de su madrastra y hermanastras, no quiere dejar escapar sus sueños. ¿Podrás derrotar a los nescientes y ayudar a cumplir el sueño de Cenicienta de ir al baile a palacio?

Reino Encantado
Cuando la princesa Aurora nació, la bruja malvada Maléfica le puso una maldición mortal: se pincharía el dedo en la aguja de una rueca en su decimosexto cumpleaños. Sin embargo, las hadas buenas consiguieron cambiar la maldición y hacer que se durmiera en vez de morir, pero el cumpleaños de Aurora se acerca rápidamente…

Torre de los Misterios
Esta torre es el hogar de Yen Sid, y es donde Mickey viene a entrenarse con el viejo maestro de la llave espada. Pero un día Mickey nota una perturbación en el mundo y desaparece en una misión por sí mismo sin decirle una palabra a Yen Sid. ¿Podrás descubrir dónde ha ido Mickey y qué peligros le esperan?

Vergel Radiante
Tras un largo viaje, nuestros héroes se encontrarán en los alrededores del bellísimo y elegante Vergel Radiante. Sin embargo, extraños acontecimientos están a punto de poner a prueba su amistad.

Coliseo del Olimpo
Hércules y Zack sueñan con convertirse en héroes y entrar en el torneo que les permitirá ganar un entrenamiento especial con Filoctetes. Sin embargo, los nescientes están a punto de estropearlo todo y para complicarlo un poco más, Hades ha tramado un terrible plan secreto. ¿Podrás derrotar a la oscuridad y ayudar al héroe verdadero a convertirse en campeón?

Espacio Profundo
En la vasta profundidad del espacio, nuestros héroes aterrizan en una nave espacial gigante. ¡Allí se encontrarán con un travieso alienígena llamado Experimento 626 (más conocido como Stitch) y se verán envueltos en una huída de lo más emocionante y desesperada!

Nunca Jamás
Peter Pan y sus amigos quieren recuperar un tesoro pirata, pero el perverso capitán Garfio les sigue de cerca e incluso ha capturado a Campanilla como parte de su plan. ¿Podrás ayudar a Peter Pan y rescatarla?

Ciudad Disney
¡Bienvenidos a Ciudad Disney, donde el Festival del Ensueño está en plena marcha! ¡Hay un montón de minijuegos a los que jugar, así que explora y diviértete cuanto quieras!

 

Las imágenes KINGDOM HEARTS Birth by Sleep KINGDOM HEARTS Birth by Sleep KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Princess Aurora (normal)

 

Ficha Técnica

Título: KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

Editor/Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 10 de septiembre de 2010
Género: RPG de acción
Formato: PSP™ (PlayStation®Portable)
Idioma: Manual y textos en castellano
PVP: 39,99 €
Edición Especial_49,99€
PEGI: +12
Web Oficial: www.kingdomheartsbbs.com

[tags]Videojuegos PSP[/tags]

Share

Tags:

  • "KIngdom Hearts Birth by Sleep", llega en septiembre
  • La Nueva aventura de “Kingdom Hearts Birth by Sleep”, llegará este verano
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep, edición especial coleccionista
  • Modo multijugador en Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP)
  • Kingdom Hearts 358/2 Days en septiembre para Nintendo DS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo