Cada día se denuncian más de 90.000 ataques de malware en juegos online

17 agosto, 2010
By

En España se denuncian cada día 93.281 ataques de malware en juegos online, y se estima que el número de casos no denunciados es aún mayor; según indica el grupo ‘Global Research&Analysis Team’ (GReaT) de Kaspersky Lab.

Desde Kaspersky subrayan que la cifra revela cómo los ciberdelincuentes han descubierto un nicho de actividad sumamente rentable en la comunidad online; razón por la que se encuentran constantemente “a la caza de nuevas víctimas”.

Para asegurarse de que se disfruta de un juego online seguro, los expertos de la compañía recomiendan instalar una solución de software antivirus. “Características adicionales como el ‘Modo Juego’ incluido en la suite Kaspersky Internet Security 2011, hacen posible una experiencia de juego no sólo más segura, sino también más fluida”, ya que, según explican, permite a los jugadores disfrutar de un juego sin interrupciones.

[tags]Malware,Videojuegos Online[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nuevo ataque infecta 90.000 sitios online
  • España es el sexto país en producción y alojamiento de 'malware'
  • Shaoxing es bautizada como "la capital del malware"
  • El 'malware' en Android ha aumentado en 472%
  • El 'malware' en Android crece un 400%
  • One Response to Cada día se denuncian más de 90.000 ataques de malware en juegos online

    1. Eduardo on 23 agosto, 2010 at 8:11 pm

      Lo penoso es que la adiccion vuelve a los jugadores necios y le echan la culpa a los sistemas antivirus y demas herramientas, no reconocen que son ellos mismos los que no se proponen dejar de ser pasto de estos ataques. Lamentablemente si tienen que desactivar el firewall para seguir jugando lo van a hacer y luego cuando sus maquinas se arruinan ahi buscan un culpable, pero ellos nunca son los causantes. Espero que esta nota de en el clavo y haga pensar un poco a los jugadores online sobre lo vulnerables que se vuelven y usen la inteligencia de la que se jactan en sus supuestas estrategias para ganar un simple jueguito que en la realidad, terminarian vencidos a los 10 segundos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo