Facebook adquiere una empresa de publicaciones online por 7,8 millones de euros

17 agosto, 2010
By

Facebook ha realizado una nueva inversión comprando la ‘startup’ Chai Labs por unos 7,8 millones de euros (10 millones de dólares), una compañía que ayuda a otras empresas a crear sitios web centrados en temas específicos con un sistema de búsqueda “amigable”.

La adquisición de Chai Labs se puede deber más a la integración de su equipo en la red social que a la tecnología que ofrece actualmente a sus clientes, según informó ‘The Wall Street Journal’.

Chai Labs con sede en California, fue fundada por el ex ejecutivo de Google AdSense, Gokul Rajaram. La compañía recaudó 860.000 (1,1 millones de dólares) euros en inversiones el año pasado y 1 millón de euros (1,3 millones de dólares) el ejercicio anterior.

En su sitio web, Chai Labs informa que entre los asesores e inversores de la compañía se incluyen prominentes figuras de Silicon Valley como Marc Andreessen, Hoffman Reid y Joe Kraus.

Chai Labs es una plataforma tecnológica que “permite a los editores lanzar sitios web escalables y personalizables con búsquedas sencillas en diferentes mercados” informa la empresa en su página web

[tags]Compras Fusiones,Facebook[/tags]

Share

Tags: ,

  • Bwin adquiere la italiana Gioco Digitale
  • El fondo de inversión de Bono paga 67 millones de euros por el 1% de Facebook
  • Facebook vale unos 42.000 millones, la mitad de algunas estimaciones
  • facebook ya es la segunda punto.com más valiosa
  • Facebook hará más rico Bono
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo