Nuevo diseño en aluminio para toda la serie de netbooks Asus Eee PC 1018P PC

17 agosto, 2010
By

Asus EEE PC 1018P

Con un grosor inferior a una pulgada, el Eee PC 1018 Series es la estrella de esta nueva generación. Pensado para los usuarios más exigentes y los amantes de la tecnología, este ultraportátil incluye un chásis de aluminio tan resistente como ligero (1,2 Kg), que no sólo supone más protección contra golpes y arañazos, sino que ofrece una cálida sensación al tacto, al tiempo que le otorga un look personalizado.

Su rendimiento está optimizado por la tecnología exclusiva de ASUS Super Hybrid Engine (SHE) que aumenta la eficiencia energética y reduce el consumo hasta en un 15%, lo que equivale a hasta 9 horas de uso continuo sin necesidad de recargar la batería. La velocidad de comunicaciones inalámbricas es otro sus puntos básicos, USB 3.0, que cuenta con velocidades de intercambio de datos de hasta 5 gigabytes por segundo, y el Bluetooth 3.0 + HS, que ofrece hasta 24 megabytes por segundo y permite el envío de un archivo de música MP3 en menos de 1 minuto.

Asus Eee PC 1018P

 

El usuario encontrará también una mayor facilidad de uso en muchas de sus funcionalidades, como la posibilidad de cargar dispositivos móviles a través de su puerto USB sin necesidad de encender el ordenador; o la función Syncable Desktop que facilita la copia y sincronización de archivos entre distintos PCs. La seguridad se ve reforzada por medidas como el reconocimiento de huella dactilar para facilitar el acceso.

A pesar de sus reducidas dimensiones, el Eee PC 1018 Series cuenta con un completo teclado tipo chicle y una amplia almohadilla multi-touch que posibilita moverse con sencillez por la pantalla y agrandar o reducir imágenes utilizando sólo dos dedos.

[tags]Asus,Netbooks Asus[/tags]

Share

Tags: ,

  • Asus lidera las ventas de Netbooks en Japón
  • Llegan los nuevos Netbooks 2010 con procesador Atom de doble núcleo
  • Asus se actauliza a USB 3.0
  • PCs Asus Serie CM: utilidad máxima incluida en el diseño
  • ASUS presenta la serie Designo MS, monitores de diseño avanzado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo