PC 21 y PC 31: micro-auriculares para trabajar y disfrutar con el ordenador

17 agosto, 2010
By

NP Sennheiser Communications PC 21 y PC 31 210710 img 1

 

Integran micrófono con cancelación de ruido externo. Tan sólo es necesario conectarlos a un ordenador para disfrutar durante horas del mejor sonido o de una comunicación clara y sin interferencias.

La ergonomía, sus prestaciones técnicas y la intuición de uso son los puntos fuertes de ambos modelos, desarrollados para quienes pasan largas horas frente al ordenador, ya sea por motivos profesionales o de ocio.

Música y conversaciones

Así, los dos ofrecen una gran calidad en la transmisión de cualquier archivo de audio, en las conversaciones a través de aplicaciones de Voz IP y en los programas de reconocimiento de voz.

Del mismo modo, cuentan con un brazo flexible que incluye micrófono tipo boom regulable con cancelación de ruido externo para asegurar conversaciones claras.

En cuanto a sus características técnicas, su respuesta de frecuencia oscila entre 40 y 18.000 Hz en el caso de los auriculares, mientras que el micrófono abarca desde 80 hasta 15.000 Hz.

NP Sennheiser Communications PC 21 y PC 31 210710 img 2

NP Sennheiser Communications PC 21 y PC 31 210710 img 4

 

Cuidada elegancia Además de su gran funcionalidad, PC 21 y PC 31 también destacan por su elegancia exterior. Y es que presentan un acabado en negro esmaltado y el nombre de cada producto aparece grabado en letras blancas en la parte externa de la cápsula izquierda. Al mismo tiempo, garantizan una completa ergonomía gracias a su ligereza y la suavidad de sus cascos, que están recubiertos con suaves fundas almohadilladas para proteger al oído.

Igualmente, incorporan un cable de tres metros de longitud, elemento que proporciona una gran libertad de movimientos y dos conectores jack de 3,5 mm para facilitar su comunicación con cualquier PC o u ordenador portátil.

Por otro lado, no requieren de software de instalación, por lo que tan sólo es necesario conectarlos al equipo para disfrutar durante horas. Marcando la diferencia

Finalmente, estos micro-auriculares se diferencian entre sí en un único aspecto: PC 31 reproduce sonido estéreo a través de sus dos cápsulas, mientras que PC 21 dispone de auricular y cable en un solo lado.

Precios

PVPR Sennheiser Communications PC 21: 24,50 euros (IVA incluido)

PVPR Sennheiser Communications PC 31: 34,00 euros (IVA incluido)

Ficha técnica PC21 y PC31

  • Auriculares Respuesta de frecuencia: 40-18.000 Hz
  • Nivel de presión del sonido: 109 dB
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Micrófono Respuesta de frecuencia: 80-15.000 Hz Con tecnología de cancelación de ruido

[tags]Sennheiser,Auriculares Sennheiser [/tags]

Share

Tags: ,

  • DataTraveler Micro, un lector de tarjetas y dispositivo USB
  • Mbox 2 micro, una mesa de mezclas en un pendrive
  • Adaptador de Nokia permite utilizar los auriculares del móvil para hacer llamadas desde el PC
  • Auriculares Sony Ericsson MH907, los primeros con activación por movimiento
  • kit manos libres de cable plano de Oxo Platinum
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo