Escanea e imprime tus fotos y videos HD con PIXMA MP495 y PIXMA MP280 de Canon con conexión Wiifi

19 agosto, 2010
By

PIXMA MP280 1

 

Los dos nuevos modelos cuentan con la nueva y vanguardista Función Full HD Movie Print e incluyen la capacidad de acceder e imprimir imágenes directamente desde el Flickr a través del software Easy-PhotoPrint EX. La PIXMA MP495 también ofrece conectividad Wi-Fi integrada, lo que la convierte en la impresora inalámbrica Todo en Uno de Canon más asequible lanzada hasta la fecha.

Fotos o vídeos: capture e imprima con un nivel de detalle excepcional

La revolucionaria función Full HD Movie Print facilita a los usuarios de las impresoras PIXMA MP495 y PIXMA MP280 la captura e impresión de momentos inolvidables desde video Full HD tomado con cámaras SLR digitales de Canon o de vídeos HD capturado con las cámaras compactas de Canon. La tecnología de mejora de fotogramas de películas analiza automáticamente cada imagen, mejora la resolución y elimina el ruido para ofrecer una óptima calidad de imagen.

Velocidad sin esfuerzo, impresionante nivel de detalle

Tanto la PIXMA MP495 como la PIXMA MP280 producen fotografías y documentos de alta calidad a velocidades extraordinarias. En el modo predeterminado, la PIXMA MP280 puede imprimir fotografías sin márgenes de 10 x 15 cm con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 43 segundos y en la impresión de documentos cuenta con una velocidad de impresión ISO ESAT de aproximadamente 8,4 ipm en negro y 4,8 ipm en color . La PIXMA MP495 es igual de impresionante, pues imprime una imagen sin márgenes de 10 x 15 cm en aproximadamente 41 segundos, con una velocidad de impresión ISO ESAT de aproximadamente 8,8 ipm en negro y 5,0 ipm en color.

Los equipos PIXMA MP495 y PIXMA MP280 utilizan los cartuchos FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering) de Canon, que resultan ideales para obtener impresiones fotográficas detalladas gracias a un reducido tamaño de gota de tan solo 2 picolitros. Esto, en combinación con una resolución de impresión máxima de 4.800ppp permite a ambos equipos Todo en Uno producir fotografías uniformes, prácticamente sin grano. Defectos habituales en las imágenes, como la subexposición, se corrigen también de forma automática mediante la tecnología Auto Photo Fix II integrada.

Software sofisticado
El software Easy-PhotoPrint EX de Canon, de uso muy sencillo, anima a los usuarios a ser más creativos con sus imágenes favoritas. Además de poder imprimir fotografías, calendarios y álbumes de sus propias colecciones de imágenes, el acceso a Flickr® desde el software también permite a los usuarios buscar, explorar e imprimir imágenes de dominio público cuando lo deseen.

Asimismo, Easy-WebPrint EX ofrece funcionalidad de impresión web inteligente y sin esfuerzo, los usuarios pueden seleccionar, recortar y combinar contenido de distintas páginas web en un solo documento, ajustarlo a una sola página o crear un folleto.

Funcionalidad intuitiva a inteligente

Diseñadas pensando en el usuario, los equipos PIXMA MP495 y PIXMA MP280 hacen increíblemente sencillo aprovechar todas las oportunidades creativas que ofrecen ambos modelos. Los dos equipos incluyen el nuevo Solution Menu EX de Canon, que utiliza iconos fácilmente reconocibles para que la navegación y la selección de funciones sean lo más sencillas posible. También se puede personalizar un accesorio de escritorio adicional para responder a las preferencias individuales de los usuarios, de modo que se muestren sus elementos favoritos para un acceso sencillo e instantáneo.

Cada uno de los modelos incorpora también la tecnología Auto Scan Mode para conseguir un escaneado de alta calidad mediante un sencillo proceso de un solo clic, mientras que la característica Quick Operation (Inicio rápido) de Canon significa que los usuarios pueden empezar a utilizar la impresora de forma casi inmediata. La característica Escaneado a PDF directo convierte rápidamente los documentos en papel en documentos en formato electrónico y la tecnología Auto Document Fix ofrece unos resultados de escaneado bonitos y fáciles de ver utilizando el análisis de imágenes avanzado en conjunción con la corrección datos área por área.

La PIXMA MP495 y la PIXMA MP280 estarán disponibles en Europa, Oriente Medio y África a partir de septiembre de 2010.

[tags]Impresoras Fotográficas Canon,Impresoras Fotográficas,Canon[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Canon actualiza sus impresoras fotográficas Pixma con nuevas opciones de conexión
  • Impresora fotográfica PIXMA iP2600
  • Las impresoras Canon PIXMA ahora compatibles con Google Cloud Print
  • PIXMA iP4850 de Canon: imprime tus videos HD
  • Impresoras fotográficas Pixma de Canon… convierte en papel tus mejores recuerdos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo