Este año la final de la 'PES Liga' se juega en casa

23 agosto, 2010
By

La ‘PES Liga’, el torneo en el que compiten jugadores de todo el mundo a los mandos de ‘Pro Evolution Soccer’, entra en la recta final. La semana que viene se celebrará la final y el mes de septiembre Mallorca servirá de escenario para la final internacional. Este año la copa se juega en casa… ¿se quedará también?

Los mejores jugadores de PES de España se darán cita en el SONY STYLE de Madrid el próximo 28 de Agosto para determinar quién es el mejor de todos ellos. Los participantes de la ‘PES LIGA’ provienen de toda España y se enfrentarán de nuevo en la final nacional.

El éxito de participación en los torneos PES es una muestra “de la gran pasión con la que se sigue al título en todo el país”, opinan desde la compañía japonesa. De esta final saldrán los contendientes que defenderán el título a nivel mundial.

“Queremos que la copa se quede en casa, por supuesto”, asegura Mercedes Gómez, directora de marketing & PR de Konami España. “El año pasado Superdinho estuvo muy cerca de conseguirlo y tenemos confianza en que este año alguno de los nuestros lo logrará”.

Este año la final del torneo se celebrará en nuestro país. “Jugar en casa ayuda y sería un complemento a los éxitos futbolísticos cosechados en España este año”, añade Gómez.

Por su parte, el PR & product coordinator de Konami España, Borja de Altolaguirre, asegura que este año “los jugadores tienen mucho nivel”. “Son perfiles que no tienen ni punto de comparación con un usuario medio, por mucho que éste entrene mucho y sea un buen jugador. Verdaderas máquinas”.

En esta edición han tomado parte más de 7.000 usuarios en los más de 100 torneos que se han disputado en todos los territorios en estos seis meses que ha durado la temporada y se han repartido centenares de premios.

Superdinho, vigente campeón español de ‘Pro Evolution Soccer’ por segundo año consecutivo y subcampeón mundial, no faltará a la cita. Superdinho venció a Christian_14 en la pasada edición de la Final Nacional de PES LIGA por un contundente 5-3, certificando así la regularidad de la que había hecho gala a lo largo de toda la competición, superando todas las eliminatorias de manera holgada.

La Final Internacional se celebrará a finales del próximo mes de setiembre en Mallorca. “La PES LIGA del año pasado fue, sin duda, la mejor de toda la historia de PES en España, pero estamos convencidos que este año podemos superarla a todos los niveles”, indica Mercedes Gómez. “Eso certifica el constante crecimiento de PES”.

[tags]PES,Konami[/tags]

Share

Tags: ,

  • liga.es, toda la información de la liga en internet
  • Ya.tv emitirá gratis por internet las semifinales y la final de la liga ACB
  • Entrada para la final de la Champions cuesta 1.800 dólares
  • PES 2009 contará con licencias de la liga BBVA
  • La final del Mundial fue seguida por 13.933.000 de espectadores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo