Aspire One 533, el netbook más vendido se renueva

24 agosto, 2010
By

Acer no solo ha construido el nuevo Aspire One 533 con una apariencia impecable sino que ha creado el dispositivo perfecto para disfrutar del multimedia en movilidad, ofreciendo ultra-portabilidad, un óptimo rendimiento y un entretenimiento de calidad superior.

Aspire One 533 presenta un diseño delgado, ligero y compacto, de sólo 28 cm (10,1”), que lo convierte en el complemento perfecto para las personas que se encuentran en permanente movimiento. Ese diseño refinado se combina con una vida útil de 10 horas de batería.

Realiza tus tareas del día con eficiencia gracias a sus procesadores Intel Atom N455/N475, su chipset Mobile Intel NM10 Express y su tarjeta gráfica Intel GMA 3150. Los nuevos procesadores también ofrecen el soporte de memoria SDRAM DDR3 y Aspire One 533 puede integrar hasta 2 GB de memoria, haciendo más sencillo incluso las tareas más exigentes.

 

Con Aspire One 533, podrás sacar el máximo partido de cualquier actividad “en línea”, gracias a su pantalla con retroiluminación LED Acer CrystalBrite de alta definición, con un elevado nivel de brillo y relación de aspecto 16:9. Además, sus avanzadas tecnologías de comunicación rompen las barreras del tiempo y la distancia. Wi-Fi, LAN y los módulos 3G o Bluetooth 3.0 opcionales, maximizan su experiencia en movilidad y le permiten mantener el contacto con todo lo que le importa.

Este netbook de gran eficiencia cuenta con la certificación Energy Star v5.0 y cumple las directivas RoHS y RAEE de la Unión Europea

[tags]Acer,Netbooks Acer[/tags]

Share

Tags: ,

  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Netbook Aspire One E100, un equipo pensado para la educación
  • Acer Aspire One 522, netbook en alta definición
  • El netbook de Acer con Android costará 299 euros
  • Acer Aspire One D257, un netbook con estilo propio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo