Bilbao acogerá la primera presentación pública de 'Kinect' en España

25 agosto, 2010
By

Bilbao será la ciudad encargada de acoger la primera presentación pública de ‘Kinect’ en nuestro país, como adelanto del Festival Internacional de Videojuegos hó PLAY.

El festival celebrará su primera edición del 9 al 25 de septiembre en el recinto de Alhóndiga Bilbao, el nuevo centro de ocio, cultura y actividad física ubicado en la capital vizcaína.

Dentro de las actividades promocionales del Festival, el viernes 27 de agosto de 20.30 a 21.30 horas, la organización de hóPLAY’10, en colaboración con Microsoft, realizará en Bilbao en primicia a nivel estatal una demostración pública del esperado Kinect: el dispositivo para la videoconsola Xbox 360 que permite jugar sin mandos.

De esta forma, los bilbaínos tendrán la oportunidad de probar en exclusiva el dispositivo ‘Kinect’ dos meses y medio antes de su puesta a la venta en España, previsto para el 10 de noviembre.

Los más atrevidos podrán jugar a “Kinect Adventures”, “Kinect Animals”, “Kinect Joy Ride”, “Kinect Sports”, la pantalla gigante de 42 metros cuadrados instalada del centro cultural bilbaíno.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Kinect[/tags]

Share

Tags: ,

  • 'Kinect' visita Valencia y Madrid
  • Kinect de Xbox 360 abre "casa" en Madrid
  • Microsoft no perseguirá el hackeo de Kinect
  • Steve Ballmer presenta "Kinect" en España
  • “Air Band,” lo más reciente de Kinect Fun Labs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo