Los 'tweets' publicitarios son muy efectivos

26 agosto, 2010
By

Sin prisa pero sin pausa, Twitter avanza en sus planes de aprovechar el enorme tirón que ha conseguido entre los internautas para hacer caja. La última versión de sus ‘tweets’ promocionales es muy efectiva, según una firma de publicidad.

Zecco, una compañía dedicada a las inversiones online, ha anunciado mediante una nota de prensa que ya ha publicado 50 mensajes promocionados en la plataforma de ‘microblogging’ con unos resultados sorprendentes.

Zecco forma parte del programa de pruebas junto a marcas tan populares como Coca-Cola, Disney/Pixar, Ford Motors, JetBlue y Turner Broadcasting Systems.

La compañía asegura que los ‘tweets’ promocionados que han conseguido ofrecen un 50 por ciento más de fidelización que los mensajes normales que publican en su cuenta. En algunos casos, el incremento supera el 200 y 300 por ciento.

Los mensajes promocionados en Twitter se plantearon en un primer momento como ‘tweets’ que aparecieran dentro del ‘timeline’ del usuario. Sin embargo, con la intención de que la publicidad no fuera intrusiva, se decidió trasladar estos mensajes a los resultados de búsquedas, donde aparecen destacados de forma preferente.

El CEO de Zecco, Michael Raneri, ha afirmado que en su compañía siempre están intendando fidelizar y compartir información valiosa”, por lo que “las búsquedas de marcas de Twitter y la información en tiempo real se llevan bien con este objetivo”.

[tags]Twitter,Publicidad Online[/tags]

Share

Tags: ,

  • Twitter incorporará publicidad en sus búsquedas
  • Technorati se rinde a Twitter
  • 7.400 Tweets por minuto en el último evento de Apple
  • Error en Twitter: desaparecen 'tweets' y otros aparecen duplicados
  • Twitter sufre su segundo ataque en una semana
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo