Easy Home TDT Nano'10 graba TV HD y reproduce vídeos MKV en alta definición

30 agosto, 2010
By

Best buy TDT HD´10

 

Easy Home TDT HD ’10 es la nueva propuesta de Best Buy para ver y grabar Televisión Digital Terrestre en alta definición. La unidad además permite reproducir a través de su conexión USB una gran variedad de formatos de vídeo comprimido, incluyendo los formatos HD (MKV y MPEG4). Este nuevo equipo es todo lo que se necesita para tener un potente equipo multimedia en su hogar.

El sintonizador Easy Home TDT HD’10 es una magnífica opción para tener un grabador de televisión en casa, a la vez que se actualiza el aparato de TV para poder disfrutar de los nuevos canales con imagen en alta definición. Su conexión HDMI y su salida por vídeo componente permiten disfrutar sin problemas de resoluciones de hasta 720p y 1080i. Aunque si se tiene un televisor de tubo también es posible utilizar el sintonizador a través de su salida de Euroconector para poder disfrutar de todos los canales.

La unidad graba los contenidos de canales en definición estándar y HD en dispositivos externos USB tales como lápices de memoria o discos duros. A través de la conexión USB es capaz de reproducir gran cantidad de archivos de vídeo comprimido, así como archivos en alta definición MKV y MPEG4. Por supuesto el equipo es capaz de reproducir fotos e imágenes JPEG y con música MP3.

Easy Home TDT HD’10 dispone de función de grabación TimeShift, que permite detener el visionado de un canal TDT para verlo después en diferido, así como de bloqueo por control paterno, guía electrónica de canales y Teletexto. Todo ello redondea uno de los equipos multimedia HD más asequibles del mercado.

Easy Home TDT HD’10 se pone a la venta al irresistible precio de 49,90 euros (PVPr con IVA incluido).

[tags]Sintonizadores TDT,Sintornizadores TDT Best Buy[/tags]

Share

Tags: ,

  • Easy Home TDT HD Next: El salto más asequible al entretenimiento en Alta Definición
  • Easy Home TDT HD Combo'10: el reproductor DVD que sintoniza y graba TDT en alta definición
  • Easy Home TDT HD Next: El salto más asequible al entretenimiento en Alta Definición
  • Easy Home DVD Z8, el DVD universal que lo reproduce todo
  • Easy Home Combo REC graba Televisión Digital Terrestre, lee discos DVD y reproduce todo tipo de contenidos multimedia a través de USB
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo