Mozilla lanza Firefox 4 Beta

30 agosto, 2010
By

Este lanzamiento permite sincronizar tus datos en diferentes dispositivos y ayudar a organizar tus pestañas.

¿Cuáles son las nuevas características de Firefox 4 Beta?

Sync Firefox Sync permite que tus marcadores, historia, barra de direcciones, contraseñas, Personas, plantillas y pestañas estén disponibles en múltiples ordenadores y dispositivos móviles.

Ahora con Firefox Sync, puedes personalizar y llevar tu experiencia web contigo a cualquier parte, incluso a tu iPhone. Firefox Sync encripta todos tus datos antes de enviarlos al servidor y no rastrea tus movimientos estando de viaje, lo que significa que tu privacidad se mantiene a salvo.

Cuando descargas o actualizas la última versión de Firefox 4 Beta, automáticamente te invitan a crear una cuenta Firefox Sync.

Una revolución de pestañas
Cuando aparecieron las pestañas por primera vez, se transformó el concepto de navegación por la web. Para continuar con esta revolución, Firefox 4 Beta ahora incluye Panorama (anteriormente Tab Candy) como una nueva forma de gestionar pestañas que hace más fácil organizar y hacer múltiples tareas en la Web.

Si tienes abiertas muchas pestañas para trabajar, hacer compras, con música, redes sociales, o para planificar vacaciones y demás, puedes fácilmente agruparlas y priorizar sobre aquellas pestañas que más te interesen. Con una sola tecla puedes ver y obtener una visión general de todas tus pestañas, lo que te permite localizarlas rápidamente y cambiar de unas a otras.

Mejor respuesta, mejor navegador
Los encargados de testar Firefox 4 Beta recibirán tus respuestas de tal forma que puedan mejorar su funcionamiento en los próximos lanzamientos.

La última actualización Firefox 4 Beta ya está disponible http://www.mozilla.com/en-US/firefox/beta/

[tags]Firefox,Navegadores Internet[/tags]

Share

Tags: ,

  • Firefox lanza la beta de su versión 3.6
  • Mozilla despide el 2010 con una nueva versión beta de Firefox 4
  • La beta de Firefox 5 llega a Windows, Mac, Linux y Android
  • Firefox 4 se retrasa hasta principios de 2011
  • Mozilla lanza la versión de prueba del nuevo navegador Firefox 7
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo