Olympus lanza una grabadora de ensueño para los amantes del sonido

30 agosto, 2010
By

LS-5 front play XL

 

La nueva grabadora digital Olympus LS-5 ofrece todo lo que los músicos, periodistas y podcasters han estado esperando: excelente calidad de grabación en movimiento a un precio extremadamente competitivo.

El último modelo de la galardonada serie de grabadoras LS combina un tamaño de bolsillo y una gran flexibilidad creativa con un rendimiento de sonido del más alto calibre. Esencialmente un mini estudio de sonido portátil, la LS-5 graba archivos PCM a 24bit / 96kHz que pueden editarse directamente desde el propio dispositivo con un solo botón.

La memoria integrada puede ampliarse a 32GB gracias a la ranura para tarjetas SD compatible con SDHC y su batería tiene una duración de 23 horas.

Gracias a su diseño ergonómico, a la sensibilidad de su micrófono y a su función VCVA (grabación activada por voz), esta ponderosa grabadora facilita la captura de detalles en manos libres. Además, la LS-5 incluye el Software Olympus Sonority.

LS-5 sideLe XL

 

Además, el software Olympus Sonority, incluído con la grabadora, permite a los usuarios guardar archivos en varias carpetas de PC o Mac, donde pueden ser divididos, marcados, indexados, borrados parcialmente o explorados. Este software se actualiza automáticamente y admite servicios de Internet como el RSS o la suscripción a podcasts.
Asimismo, el usuario puede adquirir on-line dos mejoras opcionales: Sonority Plus, para grabar CDs de audio y codificar MP3 mientras un plug-in de edición musical elimina las restricciones de múltiples pistas permitiéndo manejar múltiples archivos de audio y ofreciendo más de 20 efectos avanzados.

La LS-5 estará a la venta a partir del mes de septiembre de 2010 con un PVP de 229€.

[tags]Grabadoras Audio Olympus,Olympus[/tags]

Share

Tags: ,

  • Kit Voice, Olympus, graba y reproduce con la mejor calidad de sonido
  • Grabadora Olympus LS-10: llevando el audio un paso más allá
  • Olympus lanza cámara con zoom de 18x
  • Olympus DS-3400 amplía la gama de sistemas de dictado profesionales
  • Grabadora PCM Lineal Olympus LS-3: calidad de sonido superior en tu bolsillo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo