Google Chrome piensa en los 'tablets'

31 agosto, 2010
By

Chromium, el proyecto de código abierto que ha dado vida al navegador Google Chrome, ha incluido revisiones del código durante los últimos días que incluyen dos nuevas características para el ‘browser’ que verán la luz en próximas actualizaciones: comandos de voz y control de orientación.

Ambas características ya formaban parte del código de Chromium pero ahora están activadas por defecto y según explica el portal ‘Download Squad’ esto es indicativo de que la llegada oficial de estas características a Google Chrome se producirá en poco tiempo.

Estas nuevas funcionalidades, principalmente el control de orientación, parecen estar diseñada específicamente para la versión del navegador para dispositivos basados en el sistema operativo que Google lanzará para ‘tablets’ y ‘netbooks’ este diciembre.

La funcionalidad de rotación se hará necesaria debido a los cambios de orientación que sufren los ‘tablet’ según las necesidades de los usuarios, sin embargo, las novedades se podrán disfrutar en cualquier versión del navegador Chrome de escritorio.

[tags]Navegadores Web,Google Chrome[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nuevos temas para Google Chrome
  • Los vínculos de Chrome, directos al teléfono
  • El Comic de lanzamiento de Google Chrome
  • Google Chrome para Mac estaría listo en diciembre
  • Google Chrome cumple dos años
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo