NF310, NF210 y NF110, nuevos netbooks de Samsung con el procesador Atom N550 de doble núcleo

2 septiembre, 2010
By

Los netbooks evolucionan. Con la presión de los “tablet”, los nuevos portátiles presentados por Samsung incorporan ya el procesador Intel Atom N550 de doble núcleo y memoria DDR3, otorgando mayor potencia a los equipos.

Los netbooks de la serie NF -los modelos NF310, NF210 y NF110- tiene un diseño único y original jamás visto hasta hoy en el mercado: una pantalla LED HD cristalina y un sistema de sonido envolvente y único -junto al nuevo procesador Intel Atom N550 (de doble núcleo), memoria DDR3 y Windows 7-, que llevar a los netbooks a una nueva dimensión en su uso multimedia.

Por ejemplo, con el NF310 se puede disfrutar de películas y fotografías en alta definición con una nitidez asombrosa incluso a plena luz del día, gracias a su pantalla panorámica de alta resolución (1366 x 768) y su ratio de contraste de 16:9.

Por su parte, el modelo NF210, con una batería de hasta 14 horas de duración (batería de 8850mAh y 6 celdas y de hasta 11 horas de 6600mAh y 6 celdas) sumado a su diseño elegante y ultraportátil, nos permitirá trabajar en cualquier momento y lugar.

Por último, el NF110 es un equipo ideal para aquellos interesados en tener dispositivos de última generación a precios asequibles. Gracias a las amplias pruebas de calidad y a la elaboración de la mayoría de los componentes por Samsung, la compañía puede ofrecer un netbook de estas características con la máxima fiabilidad y prestaciones.

Los nuevos netbooks vienen equipados con la tecnología Samsung AllShare, para compartir y reproducir videos, fotografías y música en una amplia variedad de dispositivos de Samsung certificados por la Digital Living Network Alliance (DLNA), entre los que se incluyen cámaras y teléfonos móviles. La distribución de contenidos desde un PC a otro puede convertirse en un proceso complejo, además de precisar un gran conocimiento informático. Con la función Easy File Share de Samsung, incorporada en estos netbooks, esta tarea se convierte en algo fácil e intuitivo para que cualquier persona pueda conectar dos PCs a través de conexiones Wi-Fi.

 

[tags]Netbooks Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: ,

  • Las novedades en portátiles y Camaras de video de Samsung en IFA 2010
  • Llegan los nuevos Netbooks 2010 con procesador Atom de doble núcleo
  • Regalos tech: Netbooks
  • Netbook de Samsung con conectividad LTE-HSPA+
  • Lapdesk N550, un nuevo soporte para ultraportátiles y netbooks con altavoces integrados
  • One Response to NF310, NF210 y NF110, nuevos netbooks de Samsung con el procesador Atom N550 de doble núcleo

    1. [...] NF310, NF210 y NF110, nuevos netbooks de Samsung con el procesador Atom N550 de doble núcelo [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo