Telefónica España migrará gratis a sus clientes de ADSL de 6 a 10 megas

2 septiembre, 2010
By

El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, anunció que la compañía migrará a todos los clientes que tengan contratado ADSL con velocidades de 6 megas hasta los 10 megas de forma gratuita antes de que finalice 2011.

“En Telefónica seguiremos evolucionando e innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y además queremos adelantarnos a sus demandas”, señaló Ansaldo durante su intervención en el XXIV encuentro de telecomunicaciones celebrado en Santander.

Asimismo, el directivo indicó que la multinacional española seguirá “trabajando” en banda ancha móvil. En este sentido, la operadora ha iniciado en septiembre la duplicación de la velocidad de navegación de Internet móvil pasando de los 21 megas por segundo (Mbps) hasta los 42 Mbps tanto en Madrid como en Barcelona.

“Nuestros planes pasan por seguir avanzando en este ámbito y extender esta medida en el próximo año en las capitales de más de 250.000 habitantes”, apuntó el máximo responsable de la compañía en España.

El directivo recordó el importante crecimiento del segmento de movilidad que va a impulsar el desarrollo del mercado durante los próximos años. En concreto, el número de accesos en banda ancha móvil se multiplicará por seis y el tráfico móvil por 17 de 2008 a 2012 según las estimaciones del grupo.

Para el directivo es fundamental para seguir avanzando en un modelo de sector “sostenible, eficiente y excelente”, con el propósito de acelerar “esta espiral de crecimiento”.

MEJORAS EN FIBRA ÓPTICA.

En cuanto a su oferta en redes de nueva generación, Ansaldo anunció que antes de que concluya 2010 lanzará al mercado una oferta de 100 megas de bajada con una velocidad de subida de 10 megas, “la mayor ofrecida” por un operador en España.

Esta oferta, que se suma a la mejora de velocidad de hasta 50 megas de bajada y 5 megas de subida anunciada en julio, incluirá contenidos de alta definición como el canal de TDT de pago Gol Televisión.

Ansaldo indicó además que en el marco de su estrategia de ofrecer al cliente una oferta cada vez “más completa y de mayor calidad” lanzará en septiembre ‘Movistar Videoclub’, un servicio para que los clientes de ADSL que no tienen Imagenio puedan acceder también al catálogo de contenidos audiovisuales de la plataforma.

[tags]Telefónica,ADSL,Internet España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Movistar migrará gratis a sus clientes de ADSL de 1 a 6 megas
  • Telefónica comienza el lunes la migración de sus líneas de ADSL de 3 Megas a 6 Megas
  • Telefónica duplicará gratis la velocidad de la ADSL en los próximos meses
  • Jazztel ofrece cuatro promociones de paquetes ADSL con factura única
  • Telefónica duplicará gratis la velocidad de la fibra óptica a sus clientes de móvil
  • One Response to Telefónica España migrará gratis a sus clientes de ADSL de 6 a 10 megas

    1. Amanda on 25 mayo, 2011 at 5:47 am

      Entonces yo que tengo linea de 6 megas si me la amplian a 10 megas. ¿ Podre beneficiarme de la nueva promocion http://budurl.com/r3q8 ?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo