Blusens regala pases para la Moto GP en Facebook

6 septiembre, 2010
By

blusens

 

La compañía gallega de electrónica de consumo Blusens ha organizado un concurso para sus seguidores de la red social Facebook, con motivo del Gran Premio A-Style de Aragón, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre en Alcañiz (Teruel).

El patrocinador oficial del equipo de motos Blusens STX, premiará a sus seguidores con pases de paddock, equipación oficial del equipo o productos oficiales de Blusens.

Con tres bloques de premios, los seguidores que resulten ganadores del concurso podrán vivir en primera persona la emoción de un gran premio y presenciar las carreras desde el propio paddock junto con los pilotos y los técnicos del equipo. Además, podrán enfundarse la ropa oficial del equipo y de Blusens y sentirse un miembro más de esta familia.

Blusens ha recordado en un comunicado que sigue apostando por las nuevas vías de comunicación ‘online’ y por eso mantiene “una relación directa y regular con sus seguidores para hacerles partícipes de las novedades de la compañía y para premiar su fidelidad”

[tags]Blusens[/tags]

Share

Tags:

  • Blusens Television, una nueva TV IP
  • Blusens amplía capital con la entrada de Inveravante
  • Blusens Boot Babes
  • Blusens venderá sus productos TDT HD en Irán
  • Blusens crea un sello musical totalmente digital
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo