Los navegadores de Sony llevarán tecnología de TomTom

6 septiembre, 2010
By

TomTom y Sony han anunciado un acuerdo de colaboración que llevará la experiencia de TomTom a los nuevos Sistemas de Navegación Xplod AV de Sony.

Los servicios LIVE incuyen el premiado HD Traffic, diseñado para llevar a los conductores rápido a través del tráfico, gracias a información de cámaras, tanto fijas como móviles, así como el clima o búsquedas de direcciones con Google.

Además de estos servicios, los conductores también tendrán acceso a IQ Routes y MapShare. TomTom analiza los desplazamientos de millones de conductores para calcular la ruta más eficaz dependiendo del momento del día.

El sistema calcula los tiempos de trayecto teniendo en cuenta las horas punta, los semáforos e incluso las aglomeraciones en zonas comerciales.

Estamos encantados de que Sony haya seleccionado a TomTom como su proveedor de servicios de navegación en Europa”, ha dicho el director general de TomTom Automotive Giles Shrimpton, director general de TomTom Automotive. “Esto respalda nuestra posición como proveedor de soluciones líder en localización y navegación”.

[tags]Navegadores GPS,TomTom,Sony[/tags]

Share

Tags: , ,

  • TomTom lanza la operación "renove"
  • TomTom actualiza sus GPS al nuevo límite de 110 kilómetros por hora
  • Promoción de actualización de mapas de TomTom
  • Mayor tamaño y visibilidad con TomTom XXL
  • TomTom regala 50 euros en sus GPS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo