El MWC 2011 dedicará un espacio al iPad y al iPhone

8 septiembre, 2010
By

MWC 2011 App Planet

 

La mayor feria móvil del mundo acogerá su primer evento para programadores de Apple el próximo año, en una muestra de la enorme influencia de la marca en la industria, aunque la compañía en sí nunca ha participado en la muestra.

El Mobile World Congress, que se celebra cada febrero en Barcelona, añadirá el MacWorld Mobile a su nuevo programa de eventos centrados en programadores, que realizan los pequeños programas de software o aplicaciones que se han convertido en claves para las fortunas de los fabricantes de teléfonos.

El éxito del iPhone y el PC Tablet iPad de Apple tiene mucho que ver con el entusiasmo de los programadores de software para producir cientos de miles de aplicaciones que los consumidores pueden comprar en la tienda online de Apple para adaptar sus dispositivos a su gusto.

Apple en sí nunca participa en grandes ferias de la industria como el MWC o el Consumer Electronics Show en Las Vegas, pero prefiere organizar sus propios eventos, que atraen una enorme atención de los medios de comunicación.

La GSM Association, que organiza el MWC, también dijo el martes que el fabricante de la BlackBerry, Research in Motion, y el de la Palm, Hewlett-Packard, serían sus socios para el evento de desarrolladores App Planet de este año, que forma parte del MWC.

La GSMA también lidera una iniciativa de operadores móviles para formar su propia tienda de aplicaciones rival de la de Apple.

[tags]Mobile World Congress,GSMA,MWC 2011,MWC[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Football Manager 2010 llega al iPhone y al iPad
  • 5 formas para liberar espacio en tu iPhone
  • Apps para el trabajo y la empresa: @Work para iPad y iPhone.
  • El iPhone 4 se quedará sin iOS 8
  • El iPad 2 podría llegar a principios de 2011
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo