Concurso de Nokia.. se busca compañero de cama para Pamela Anderson

9 septiembre, 2010
By

Pamela anderson Nokia

 

La vigilante de la playa más exuberante y televisiva va a protagonizar una escena de cama para una película muy especial. La cinta será rodada con la cámara que lleva integrada un nuevo móvil que va a lanzar la empresa Nokia y el acompañante de Pamela será elegido a través de un concurso.

 

Pamela Anderson está habituada a posar en ropa interior; sin embargo, esta vez se pondrá delante de la cámara para hacerlo de un modo diferente. El motivo es un concurso que ha promovido la compañía de teléfono Nokia.

Unas fotos de la ex mujer de Tommy Lee, que se hizo famosa por protagonizar un video de sexo explícito en la década de los 90, han sido publicadas antes de que se anunciase que Pamela está filmando una escena de cama con un auténtico desconocido para un cortometraje llamado ‘El Cercanías’.

Su co-estrella será elegido por Nokia a través de un concurso, y la película se grabará usando el N8, un móvil que la empresa lanzará próximamente. La cinta será estrenada en Londres.

Además, también existe una oportunidad para ganar la oportunidad de aparecer en otra escena junto a Ed Westwick, estrella de Gossip Girl. Esta secuencia será filmada filmada en un ascensor para la película.

John Nichols, director de marketing de Nokia España, ha declarado: “Queríamos crear algo muy especial para el lanzamiento del Nokia N8, cuya cámara presenta una calidad Hollywoodiense”. Los detalles del concurso están disponibles en www.starwithpam.com y www.starwithed.com.

[tags]Pamela Anderson,Nokia[/tags]

Share

Tags: ,

  • Pamela Anderson protagonista de la campaña publicitaria del Nokia N8
  • Nokia anuncia los finalistas del concurso internacional “Calling All Innovators”
  • Nokia organiza un concurso internacional de cortos para directores noveles
  • Cama Tune-In, la cama musical
  • Nokia convoca en España un concurso para desarrolladores de videojuegos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo