El mercado de móviles crece más de lo previsto, según IDC

9 septiembre, 2010
By

La firma de investigación IDC elevó el martes sus previsiones de crecimiento para el mercado de teléfonos móviles, debido a la fuerte demanda por nuevos teléfonos inteligentes como el iPhone 4 de Apple.

 

IDC elevó su estimación de aumento de ventas de teléfonos inteligentes (móviles con funciones similares a las de un ordenador sencillo) al 55 por ciento, respecto al 44 por ciento anterior. Citando una demanda floreciente por estos dispositivos de gama alta y media, también elevó sus previsiones de crecimiento para el mercado general de teléfonos móviles al 14,1 por ciento frente al 12,6 por ciento anterior.

‘Nuevas introducciones de productos y una frenética actividad de compra de teléfonos inteligentes, prevista para la segunda mitad del año, impulsarán el mercado muy por encima de las expectativas previas’, indicó en un comunicado el analista Kevin Restivo.

La firma de investigación señaló que la estimación para 2011 también es sólida, con un aumento del 24,5 por ciento en el mercado de teléfonos inteligentes pese a la incertidumbre en torno a la economía.

[tags]Venta Móviles,IDC[/tags]

Share

Tags: ,

  • La audiencia de MSN en España crece un 47% en el último año, según datos de Nielsen
  • Facebook sorprende con sus resultados positivos y podría salir a Bolsa antes de lo previsto
  • Las operadoras españolas no están obligadas a liberar teléfonos móviles según la CMT
  • Crece en un 4,2% la venta mundial de smartphones
  • Toshiba lanza dos móviles con Windows Mobile 6.0 y protección por huella dactilar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo