El prestigioso diseñador danés artífice del inmejorable aspecto del nuevo TV de última tecnología de Toshiba
Esta nueva televisión 55ZL1 dispone de soporte para el estándar HbbTV, es decir la televisión híbrida. Se trata de un estándar europeo que permite mostrar en pantalla al mismo tiempo las emisiones de televisión y contenidos web. También está pensado para ofrecer a través de la televisión todo tipo de servicios web.
Mejorar la calidad en 3D
Toshiba ha incorporado a este nuevo televisor el procesador CEVO que ofrece más calidad y brillo en formato 3D que los modelos disponibles en el mercado. Por ejemplo este chip reduce de manera automática la perdida de brillo y de contraste del color que el usuario percibe al usar el sistema de gafas de obturación para ver contenidos en 3D. También compensa la menor resolución y nitidez con que se recibe la señal de los programas y películas en 3D de los radiodifusores. En definitiva, esta tecnología analiza cada imagen y usa complejos algoritmos para mejorarla, compensando y rellenando aquello de lo que puede carecer.
Conversión de 2D a 3D
Otra importante aplicación de este chip se dirige a la conversión de los contenidos en dos dimensiones a 3D. CEVO dispone de una unidad de procesamiento independiente para realizar los cálculos necesarios para esta conversión. El sistema analiza la imagen y el movimiento en 2D y lo convierte a las tres dimensiones respetando su resolución y calidad.
En detalle
- · Motor de video multiprocesador CEVO
- · Full HD 16:9 Panel LCD con LED directo de 1920 x 1080 pixeles
- · Panel MEGA LED con 512 cluster para oscurecimiento local
- · Tecnología Active Vision M400 HD (400Hz)
- · 3D FULL HD
- · Tecnología para conversión de 2D a 3D, Intelligent 3D y 3D Resolution+
- · Soporte para HbbTV
- · Portal Toshiba Places integrado
- · Tamaño de pantalla: 140cm (55”)
- · Diseñada en colaboración con JACOB JENSEN DESIGN