HP ENVY 14 Beats Edition, un portátil con sonido de lujo

13 septiembre, 2010
By

HP Envy Beats -136_ok

 

El nuevo portátil HP ENVY14 BeatsFront Mission Evolved Edition (con Beats Audio integrado), se presenta bajo un diseño exclusivo e incorpora opciones de audio optimizadas. Todo ello unido a la vinculación de la compañía con el conocido artista y productor Dr. Dre, y al presidente de Interscope Geffen A&M Records y cofundador de Beats Jimmy Lovine; para conseguir la mayor calidad de sonido en música digital del momento gracias a la tecnología de HP.

El HP ENVY14 Beats Edition conserva el sello Beats negro y rojo en su carcasa, y mantiene su característico acabado metálico y elegante. Incluye teclado retroiluminado y tres opciones de fondo de pantalla al estilo Beats.

Este nuevo portátil de HP ha sido diseñado para obtener la máxima calidad en sonido. Incluye Beats Audio, la tecnología exclusiva desarrollada por HP y Beats by Dr. DreFront Mission Evolved que garantiza una experiencia de sonido inmejorable a través de auriculares o altavoces externos – tal y como pretendía el artista desde el principio. Este sonido Premium alcanza su máximo nivel gracias a los auriculares Beats SoloFront Mission Evolved de Monster con ControlTalk que acompaña a cada HP ENVY14 BeatsFront Mission Evolved Edition.

Para aprovechar al máximo toda su potencia, HP ENVY14 BeatsFront Mission Evolved Edition lleva incorporado Adobe PhotoshopFront Mission Evolved Elements 8 y el software de edición de fotos y vídeo AdobeFront Mission Evolved Premiere Elements 8, en modelos seleccionados. Equipado con tarjeta gráfica ATI Mobility RadeonFront Mission Evolved HD 5650 con 1GB de memoria dedicada, una pantalla LED HP BrightView Infinity y Webcam HP TrueVision HD, que le convierten en el equipo perfecto para cualquier contenido musical, cinematográfico o fotográfico. Además, el HP ENVY14 está equipado con un potente procesador Intel iCore7, y ofrece hasta 6,5 horas de vida de batería (con una batería estándar), y hasta 13 horas con la batería opcional HP Slim Fit Extended-Life battery.

Share

Tags: ,

  • HP Beats audio: una nueva dimensión del sonido digital
  • HP Envy TouchSmart Ultrabook 4, ultraportátil con Beats Audio
  • HP Pavilion dm4 Beats Edition
  • HP ENVY "Edición especial" , portátil con sonido en estado puro
  • HP ENVY17 portátil 100% 3D con sonido Beats Audio
  • One Response to HP ENVY 14 Beats Edition, un portátil con sonido de lujo

    1. the tao of dating on 25 abril, 2013 at 9:00 am

      Thanks for sharing such a fastidious thought, article is nice, thats why i have read it entirely

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo