HP ENVY17 portátil 100% 3D con sonido Beats Audio

13 septiembre, 2010
By

Equipado con tecnología 3D, Beats Audio y un subwoofer HP Triple Bass Reflex, el nuevo HP ENVY17 proporciona también la potencia y el rendimiento necesarios para un entretenimiento y una experiencia inigualable, como si de una sala de cine se tratara.

El equipo ofrece la mejor experiencia visual 3D sin comprometer el contenido 2D, y su pantalla de 17.3 pulgadas HP 3D Ultra BrightView, proyecta imágenes nítidas de 1,080p HD, y reproduce a la perfección contenido 3-D Blu-ray. Las gafas HP 3D Active Shutter garantizan una vision sin fisuras gracias a que sincronizan por wireless cada frame del contenido 3D entre la pantalla y las gafas. El portátil incluye contenido en 3D (como el tráiler de la próxima película de DreamWorks, “Megamind”), en algunos modelos, para que el usuario pueda disfrutar de esta experiencia desde el principio.

Con un característico acabado en aluminio, el último modelo de HP ENVY17 tiene un exterior elegante, acorde con su potencia interior. Un equipo capaz de ejecutar las tareas más exigentes de forma simultánea, gracias a su capacidad de almacenamiento de hasta 2 terabytes (TB), su procesador Intel iCore7Front Mission Evolved y tarjeta gráfica ATI Mobility RadeonFront Mission Evolved HD 5850. El HP ENVY17 3D proporciona una experiencia visual inmersiva gracias a su tecnología ATI Eyefinity para conectar varias pantallas externas.

El HP ENVY17 3D estará disponible a finales de noviembre, con un precio de 1999

Share

Tags: ,

  • HP Beats audio: una nueva dimensión del sonido digital
  • HP ENVY 14 y ENVY 17, ligeros, potentes y atractivos
  • HP Pavilion dm4 Beats Edition
  • HP ENVY 14 Beats Edition, un portátil con sonido de lujo
  • HP Envy TouchSmart Ultrabook 4, ultraportátil con Beats Audio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo