ASUS presenta su tarjeta de sonido Xonar DG

14 septiembre, 2010
By

Asus Xonar DG

 

ASUS ha presentado su nueva tarjeta de sonido Xonar DG, que combina el standard Dolby Headphone 5.1 Surround de alta definición con el motor exclusivo de audio para gaming ASUS GX 2.5, y un amplificador de auriculares integrado.

La nueva tarjeta de sonido Xonar DG es la última incorporación a la familia de productos para PC de ASUS, que ya cuenta con modelos innovadores como Xonar Xense y Xonar Essence; todos han sido diseñados para aplicaciones de audio multimedia y juegos, y cuentan con amplificadores dedicados de auriculares. Los diseñadores de la serie Xonar han puesto el énfasis en asegurar una reproducción sonora inmersiva en un cien por cien para juegos y películas, que aumente el realismo de las experiencias interactivas y multimedia.

Además, la nueva Xonar DG ha cuidado aspectos donde las tarjetas de sonido estándar suelen presentar imperfecciones, como la calidad del sonido cuando se amplifica por auriculares.

Una acústica que orienta al jugador

En el campo del gaming, a menudo los detalles sonoros son la única manera que tiene el jugador para localizar la posición de los oponentes en el terreno de juego; de hecho, el posicionamiento exacto por el sonido puede ser una diferencia clave para los jugadores, sobre todo en los juegos de disparos en primera persona (First Person Shooters). Por ello es importante contar con una tarjeta de sonido capaz de reproducir el ruido más leve, un susurro o el crujido de una rama, elementos que en la tensión de una partida pueden representar una gran ventaja táctica.
La Xonar DG se ha diseñado y fabricado para dar a los gamers ventaja en la competición y mejorar la experiencia de usuario.

tarjeta sonido asus Xonar DG

 

Prestaciones multimedia para todos los perfiles

La Xonar DG permite el montaje en perfil bajo gracias a su adaptador incluido. Por eso, aunque se trata de una tarjeta ideal para las prestaciones más exigentes de gaming, puede también integrarse fácilmente en configuraciones compactas de cine en casa para PC que usan carcasas de dimensiones más reducidas.

La gran capacidad de amplificación de esta tarjeta va más allá de su uso en videojuegos, y ofrece la misma potencia y fidelidad en la reproducción de audio de películas o de pistas de música, lo que la convierte en la elección perfecta para disfrutar del más completo apoyo multimedia. Su versatilidad es aumentada por su flexibilidad de autodetección, que se alterna de manera instantánea entre los paneles de audio frontal y trasero, dependiendo de dónde se conectan los auriculares.

Tarjeta ASUS Xonar DG

La nueva tarjeta de sonido ASUS Xonar DG estará disponible a un PVP recomendado de 29,95 euros (IVA incluido).

[tags]Tarjetas de Sonido Asus,Tarjetas de Sonido,Asus[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Asus ROG Xonar Phoebus – Tarjeta de audio para gaming
  • Asus Xonar U3: tarjeta de sonido en formato USB para ordenadores portátiles y compactos
  • Asus Xonar U3: tarjeta de sonido en formato USB para ordenadores portátiles y compactos
  • Asus ROG Xonar Phoebus – Tarjeta de audio para gaming
  • ASUS y Sennheiser lanzan la primera solución total optimizada para First Person Shooters del mundo – Xonar Xense
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo