Toshiba lanza un centro multimedia para redes domésticas: STOR.E TV+

14 septiembre, 2010
By

Toshiba STOR.E TV+

 

El STOR:E TV+ elimina incompatibilidades entre dispositivos multimedia

Toshiba ha presentado en IFA su nuevo disco duro multimedia, el STOR.E TV+, que además de almacenar el contenido multimedia de hasta 2 terabytes, elimina la mayoría de los problemas de compatibilidad que se producen cuando los usuarios intentan conectarse a equipos multimedia más viejos o más avanzados o desean reproducir contenidos antiguos almacenados en viejos formatos de video, audio o imagen.

El STOR.E TV+ es compatible con una amplia gama de archivos de audio, vídeo y fotos, que abarcan desde los más antiguos y en desuso hasta los más modernos y avanzados. También dispone de una amplia variedad de conexiones, con lo que se puede conectar a cualquier dispositivo, Así, por ejemplo, para la descarga de videos de alta definición en 1080p desde Internet a una televisión, el STOR.E TV+ tiene una conexión HDMI, pero además, se puede conectar a televisores que no incorporan interfaces de última generación, como USB y sólo tienen entrada RCA.

Toshiba STOR.E TV+

 

Conexión a la red doméstica

El STOR.E TV+ se lanza también en una versión Wi-Fi*, que a través de sus dos conexiones USB, permite la integración de la STOR.E TV+ a una red doméstica inalámbrica. Además dispone de un lector de tarjetas de memoria compatible con el estándar SDHC que ofrece una capacidad de almacenamiento extra de hasta 16 GB.

[tags]Discos Duros Multimedia Toshiba,Discos Duros Multimedia,Toshiba[/tags]

Share

Tags: , ,

  • StorE TV, centro de almacenamiento multimedia de Toshiba
  • Estaciones docking de Toshiba
  • StorE, nuevo HD Multimedia de Toshiba con 2 TB de capacidad
  • Las novedades de Toshiba en IFA 2009
  • The Phone House lanza en España la alternativa al iPad: Toshiba Joume Touch po 0 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo