Acer Aspire RevoView: el mejor compañero del TV

15 septiembre, 2010
By

Acer Aspire RevoView

 

RevoView, un reproductor multimedia de alta definición que puede reproducir contenido multimedia desde todos los dispositivos con certificación DLNA que te ayuda a compartir y disfrutar de tu multimedia digital.

El nuevo Aspire RevoView es un reproductor multimedia de alta definición con certificación DLNA (Digital Living Network Alliance, en castellano Alianza para el estilo de vida digital en red) que puede reproducir contenido multimedia desde todos los dispositivos con certificación DLNA que te ayuda a compartir y disfrutar de tu multimedia digital.

Con capacidad de red y reproducción Full HD 1080p, hace fácil e intuitivo la visión de contenidos digitales en un televisor de alta definición. No hay necesidad de configuraciones complejas de dispositivos, grabación de discos DVD ni conexión de un ordenador al TV: Aspire RevoView se conecta directamente al televisor a través de un puerto HDMI y, además, se integra sin problemas con tu sistema de altavoces de sonido envolvente para disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva.

Cuatro pasos sencillos es todo lo que necesitas para disfrutar de contenidos digitales en el televisor con Acer Aspire RevoView:

1. Guarda tu contenido creado o descargado en un dispositivo de almacenamiento USB o tarjeta de memoria
2. Enchufa el dispositivo USB en Aspire RevoView o introduce la tarjeta de memoria en la ranura
3. Conecta Aspire RevoView al televisor
4. ¡Ya puedes disfrutar de tu contenido de alta definición en el televisor!

Puede ser aún más fácil que eso. Aspire RevoView puede estar equipado con un disco duro intercambiable de 3,5″ interno para intercambiar multimedia sin problemas. La bandeja de disco duro se puede compartir con los ordenadores de sobremesa de la serie 2010 Aspire M, lo cual te permite compartir y disfrutar fácilmente tus contenidos descargados o creados. RevoView llena realmente el vacío entre el ordenador y el mundo del entretenimiento.

Acer Aspire RevoView

 

Un puerto Ethernet proporciona acceso directo a Internet para que puedas ver videos en línea a través de YouTube o disfrutar de las presentaciones de las fotos de tus amigos en Flickr o Picasa en la comodidad de tu sala de estar.

No hay fin a la diversión gracias al amplio soporte de multimedia digital: Aspire RevoView facilita a todo el mundo almacenar, reproducir y compartir sus soportes multimedia sin preocuparse por la compatibilidad.

Una interfaz de fácil uso reúne todo el multimedia disponible, permitiendo navegar de forma fluida por las colecciones de música, vídeos y fotos. El contenido se puede visualizar por carpeta, lista o vistas en miniatura y puede ordenarse por orden alfabético o fecha. Además, puede reproducir contenido de dispositivos de almacenamiento masivo USB y tarjetas de memoria conectadas, así como de discos ópticos.

Para un manejo fluido, Aspire RevoView se suministra con un práctico mando a distancia de 26 teclas que permite manejar fácilmente a distancia las funciones de reproducción multimedia y navegar con rapidez a través del centro multimedia de fácil uso. Es más, las funciones principales, tales como videos, fotos y música, son rápidamente accesibles a través de teclas de acceso directo dedicadas.

Aspire RevoView también puede utilizarse como disco duro externo USB donde puedes almacenar tus bibliotecas digitales en crecimiento y como unidad de copia de seguridad.

Share

  • Acer Aspire 3935
  • Aspire M5400 . Un PC de sobremesa con tecnología Vision de AMD
  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Acer confirma el Aspire One Android para otoño
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo