Facebook y Twitter amenazan a Google en la redirección de vídeos

16 septiembre, 2010
By

Las redes sociales como Facebook y Twitter cada vez funcionan más como sitios a través de los cuales sus usuarios se redirigen a plataformas de vídeos online, según un reciente estudio.

La compañía especializada en servicios de software bajo demanda para empresas Brightcove y TubeMogul, que realiza análisis de vídeos online y de plataformas publicitarias, han estudiado la situación del mercado de los vídeos online en el estudio ‘Online Video&Media Industry’, para el que han tomado en consideración datos de clientes de Brightcove.

Las conclusiones del análisis muestran cómo el tráfico hacia sitios de vídeos online desde Facebook y Twitter — en número de secuencias de vídeo al mes — crece más rápido que el que registran motores de búsqueda como Google.

Así, mientras Facebook registró un crecimiento en número de secuencias de vídeo al mes de más del 48 por ciento y Twitter, casi un 39 por ciento; en Google sólo creció un 15 por ciento.

Sin embargo, y pese al rápido crecimiento de Facebook y Twitter, Google continúa generando el mayor volumen de tráfico hacia estos portales, ya que el gigante de Internet está detrás del 64 por ciento del tráfico.

Le sigue de cerca Yahoo!, con casi un 12 por ciento, y, tras éste, Facebook (4,3 por ciento), Bing (2,6 por ciento) y Twitter (1,2 por ciento). Además, según el estudio, Facebook superará a Yahoo! en un año, lo que situará a la red social de Mark Zuckerberg en segundo lugar.

[tags]Video Online,Google,Twitter,Facebook[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Twitter vale 10,000 millones de dólares
  • Twitter rehusó ofertas de Google y Facebook de 500 millones de dólares
  • Google fue la web más visitada de EEUU en 2011, seguida por Facebook y Yahoo
  • Twitter ya es más popular que Digg
  • Google planea comprar Twitter
  • One Response to Facebook y Twitter amenazan a Google en la redirección de vídeos

    1. Kaydi on 23 junio, 2011 at 9:24 pm

      Thank you so much for this aitcrle, it saved me time!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo