'Kinect' visita Valencia y Madrid

16 septiembre, 2010
By

Tras su paso por Bilbao y Sevilla, donde miles de personas pudieron probar su innovadora experiencia, la experiencia de Kinect está a punto de visitar Madrid y Valencia.

En primer lugar, la Casa Móvil de Kinect abrirá sus puertas este fin de semana en Valencia. La cita es el 18 y 19 de septiembre de 15h a 23h en Herón City Paterna, donde todos los visitantes podrán disfrutar de los juegos de ‘Kinect’ para Xbox 360.

Algunos de los títulos que estarán presentes serán ‘Kinect Adventures’, ‘Dance Central’, ‘Your Shape: Ultimate Fitness’, ‘Kinect Animals’, ‘Kinect Joy Ride’ y ‘Kinect Sports’.

Microsoft también ha anunciado que Kinect estará presente en el evento ‘Estrena Serrano’ de la calle Serrano de Madrid. El evento se celebrará el próximo 25 de septiembre entre la Puerta de Alcalá y María de Molina, de 10 a 22 horas.

Con más más de 15 juegos disponibles en el momento de su lanzamiento, ‘Kinect’ llegará a las tiendas españolas el próximo 10 de noviembre. Se trata de un avanzado sistema de reconocimiento de movimientos que permite jugar sin mandos.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Kinect[/tags]

Share

Tags: ,

  • Kinect de Xbox 360 abre "casa" en Madrid
  • Movistar y Microsoft te montan la fiesta Kienect en casa
  • El alquiler de habitaciones y pisos aumenta un 25% por la visita del Papa
  • ¿Buscas Piso o casa en Madrid o Valencia?
  • Steve Ballmer presentará Kinect en Madrid
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo