Gigaset C300: teléfono inalámbrico con pantalla a color y manos libres

21 septiembre, 2010
By

Gigaset c300

 

Con su pantalla a color, función manos libres, amplia agenda, batería de larga duración, modo de ahorro de energía y baja potencia de transmisión, este modelo DECT proporciona nuevas prestaciones en su categoría.

Una de las características principales del C300 es su brillante sonido, incluso cuando se utiliza la función manos libres, gracias a la alta calidad del altavoz y del micrófono. Su teclado metálico asegura precisión y ergonomía.

Además, cuenta con pantalla a color de 1,7 pulgadas y una agenda con espacio para más de 250 contactos. Las funciones se muestran en iconos fáciles de leer, mientras que los tonos de llamada se pueden desactivar durante la noche gracias a la función “time control”.

También se puede silenciar una llamada cuando ésta se reciba desde un número anónimo. El teléfono almacena las últimas 30 llamadas, tanto contestadas como perdidas, y permite enviar y recibir mensajes de texto SMS de hasta 160 caracteres. La alarma también está integrada como otra función adicional más.

GIGASET C300

 

El Gigaset C300 consume una energía menor de 0.4 vatios en modo reposo. La batería tiene una duración de 300 horas en modo de espera y de 20 horas en tiempo de conversación. El terminal emite escasa potencia de transmisión, gracias a la tecnología ECO DECT, que reduce la potencia de transmisión en función de la distancia a la estación base. Si el modo ECO está activado, se reduce en un 80% durante las llamadas. El modo ECO Plus reduce a cero la potencia de transmisión en modo de reposo en todos los terminales registrados.

El Gigaset C300 tiene un precio recomendado de 54,90 euros. También hay disponible una versión DUO a 89,9 euros.El sistema se puede ampliar hasta incluir cuatro terminales.

[tags]Teléfonos DECT Gigaset,Teléfonos DECT[/tags]

Share

Tags: ,

  • Gigaset E500: El teléfono inalámbrico apto para todo el mundo
  • Teléfono inalámbrico Gigaset E500, diseño ergonómico con estilo
  • Gigaset A400, teléfono inalámbrio con manos libres a un precio económico
  • Siemens Gigaset S790, teléfono inalámbrico de elegante diseño y amplias prestaciones.
  • El Gigaset más pequeño del mundo: el nuevo Siemens Gigaset SL400
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo