Gigaset E500: El teléfono inalámbrico apto para todo el mundo

21 septiembre, 2010
By

Gigaset E500

 

Un elegante diseño y la máxima facilidad de uso son las señas de identidad del Gigaset E500 de Gigaset Communications.

Los esfuerzos se han centrado en el diseño de las teclas, la pantalla y los caracteres usados, así como en asegurar una excelente calidad de sonido, incluso en modo manos libres o usando auriculares.

Cuatro teclas de marcación rápida para los números importantes aseguran incluso mayor seguridad y facilidad de uso. Las nuevas mejoras respecto al modelo anterior, el Gigaset E360, incluyen una tecla de control lateral para ajustar el volumen durante las llamadas, una pantalla con mayor y mejor contraste y la última tecnología ECO DECT de ahorro de energía y reducción de la potencia de transmisión.

Los números y letras son grandes y de fácil visibilidad gracias a la pantalla iluminada. También se puede usar una tecla con dos direcciones de navegación para cambiar de emplazamiento rápida y fácilmente, gracias a una estructura de menú muy simple.

Se puede usar, por ejemplo, para activar el modo ECO Plus, que reduce a cero la potencia de transmisión entre el terminal y la estación base si no hay ninguna llamada. Además, el modo ECO reduce la potencia de transmisión hasta un 80% durante las llamadas.

Gracias a la batería de última tecnología, la energía consumida en el modo de reposo (cuando la batería no está cargando) es menor de 0,4 vatios. El Gigaset E500 tiene un tiempo de llamada de 25 horas y de 240 horas en modo espera.

Disponible en color titanio, el Gigaset E500 se puede ampliar hasta 4 terminales. Tiene un precio recomendado de 79,99 euros.

[tags]Gigaset,Teléfonos DECT Gigaset,Teléfonos DECT[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Teléfono inalámbrico Gigaset E500, diseño ergonómico con estilo
  • Teléfono inalámbrico Gigaset E500, diseño ergonómico con estilo
  • Gigaset S800, teléfono inalámbrico de prestaciones profesionales
  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Gigaset presenta su PVR más pequeño: Gigaset M400 T EPG
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo