Philips lanza los primeros reproductores de Blu-ray con HD DivX Plus

22 septiembre, 2010
By

La multinacional Philips ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos dispositivos Blu-Ray 3D certificados con el códec HD DivX Plus siendo la primera marca del mundo en integrar en sus nuevos reproductores el nuevo estándar DivX para la Alta Definición.

El modelo más alto de la gama es el reproductor de Blu-ray 3D de la serie 9000 (modelo BDP9600), que integra una carcasa de aluminio sólido de 3 mm. Al contar además con tecnologías de procesamiento de video Qdeo personalizables, este equipo reproduce unas imágenes “con una mayor sensación de profundidad”

Los conversores analógico-digital TI Burr-Brown con los que cuenta producen, a través de sus 7.1 canales, sonido envolvente a partir de cualquier tipo de película.

Otra novedad es el reproductor de Blu-ray de la serie 8000. Sus prestaciones más notables son la función Net TV, que permite accede a las tiendas de vídeo online, y una conexión WiFi-n integrada. Al igual que el modelo superio, también es compatible con el formato Blu-ray 3D, al igual que el nuevo reproductor de la serie 7000 lanzado a comienzos de año.

Los modelos cuentan con el sistema ‘Philips CinemaPerfect HD’, un conjunto de tecnologías diseñadas para mejorar la calidad de la imagen y ‘Dolby TrueHD’ y ‘DTS-HD’ Master Audio, una tecnología capaz de proporcionar sonido envolvente en HD con 7.1 canales.

La mayoría de los modelos de la gama integran prestaciones de conectividad como WiFi y DNLA Network Link, para ofrecer al consumidor la posibilidad de disfrutar a través del televisor de toda su colección de películas y fotos.

[tags]Reproductores Blu-ray,Reproductores Blu-ray Philips,Reproductores Blu-ray 3D,Philips,Reproductores Blu-ray 3D Philips[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Sharp integra soporte DivX MKV de alta definición a sus televisores y reproductores Blu-ray
  • Panasonic ofrece la tecnología DivX Plus HD en su nueva línea de reproductores Blu-ray Disc con 3D
  • DivX Plus Software preparado la la alta definición
  • Blu-ray de la serie 8000, ocio y entretenimiento online con reproducción 3D
  • Más de 350 millones de dispositivos de electrónica de consumo cuentan con Certificación DivX en el mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo